Última Hora Destituido el número dos de Junqueras, Josep María Jové, detenido en la operación contra el 1-O

Fappening Filtran imágenes íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Varios usuarios de Twitter y Reddit afirman que están circulando por la «red oscura»

Emma Watson
Emma Watson - GTRES

Emma Watson (26 años) está en el punto de mira. Al parecer, según informaron varios usuarios de Twitter y Reddit, la actriz ha sido víctima de un pirateo, según informa «The Telegraph».

Varias fotos en bikini de la protagonista de «Harry Potter» están circulando en lo que se conoce como el «internet profundo», es decir, la «Dark Web» o «Deep Web», cuyo contenido no es indexado por los motores de búsqueda. Además, de ser ciertos los rumores, habría unos vídeos en los que aparece en la bañera.

Pero la parisina no es la única. Su compañera de profesión Amanda Seyfried es otra de las afectadas, junto a otros nombres que todavía no se han revelado, pero que en unos días seguramente salgan a la luz. En su caso, las imágenes son aún más comprometidas, ya que en ellas aparece junto a un chico practicando sexo oral.

No es la primera vez que Watson es víctima de los «hackers». En 2014, recibió amenazas a través de una página de internet, donde le advirtieron de que unas fotos suyas en las que salía desnuda iban a ser publicadas. «Ella hace discursos feministas estúpidos en la ONU y ahora sus desnudos estarán en internet», fue el aviso que le dieron y que resultó ser falso.

Pero sin duda el caso más sonado de pirateo fue el que sufrió la actriz Jennifer Lawrence. Ryan Collins, más conocido como el hacker de Lancaster, fue detenido por la Policía y sentenciado a 18 meses de prisión por acceder a su cuenta de correo y publicar las fotografías íntimas.

Toda la actualidad en portada

comentarios