Anne Hathaway
Anne Hathaway

Filtran fotos de Anne Hathaway desnuda

Como en el caso del celebgate, en el que fueron hackeadas decenas de famosas, las imágenes han aparecido en todas las redes sociales

MADRIDActualizado:

Anne Hathaway ha sido la nueva víctima de un ciberataque en el que le han robado varias imágenes íntimas de ella y de su marido, Adam Shulman. Como ocurrió con el caso del celebgate, en el que fueron hackeadas decenas de famosas, las imágenes han aparecido en todas las redes sociales.

La protagonista de la película «Colossal» ha tenido que ver cómo varias fotografías en las que aparece completamente desnuda en el baño de su casa o, incluso algunas con su marido en la cama han salido a la luz.

Las imágenes que han aparecido en la web CelebJihad se han hecho a las pocas horas virales, como ya ocurrió con otros casos de filtraciones de fotografías de famosas.

Otros casos

La actriz estadounidense se suma a la larga lista de rostros conocidos que han sido víctimas de un hackeo como es el caso de Jennifer Lawrence, Kate Hudson y Kaley Cuoco. De hecho, hace tan solo cinco meses le tocó el turno a Emma Watson y Amanda Seyfried.

Varias fotos en bikini de la protagonista de «Harry Potter» circularon en lo que se conoce como el «internet profundo», es decir, la «Dark Web» o «Deep Web», cuyo contenido no es indexado por los motores de búsqueda. En el caso de su compañera de profesión Amanda Seyfried las imágenes eran más comprometidas todavía, ya que aparecía practicando sexo oral a un chico.