Hazte premium Hazte premium

Fernando Verdasco

Fernando Verdasco: «Quiero casarme antes de ser padre»

Vive junto a Ana Boyer en un piso del madrileño Paseo de la Castellana

El tenista Fernando Verdasco GTRES

Beatriz Cortázar

Con el tiempo se ha ido relajando. Al tenista Fernando Verdasco ya no le estresa aparecer ante los medios de comunicación para algo que no tenga que ver con su profesión . Esta semana, sin embargo, ha departido sonriente y relajado con la prensa, pues protagoniza la última campaña de la firma de moda Springfield. Su noviazgo con Ana Boyer le ha situado en el terreno del famoseo nacional.

Desde hace tiempo Verdasco convive con la hija pequeña de Isabel Preysler en un piso que ha adquirido en el Paseo de la Castellana, en Madrid. «La convivencia está resultando muy buena, estamos muy a gusto juntos. Ana cocina mejor que yo y lo cierto es que todo lo hace bien. Cuando estamos en casa preferimos una comida sana, no hace falta ser un 'máster chef', tan sólo dominar cosas sencillas», explica sobre su nueva vida.

El deportista insiste en que la decisión de compartir techo se debe únicamente a las ganas que ambos tenían de dar ese paso. Dice que es falso que Ana quisiera salir de la mansión de Puerta de Hierro tras el anuncio del traslado de Mario Vargas Llosa a la casa de su madre una vez que regrese de EE.UU. « Como en cualquier relación, hemos dado un paso adelante. De hecho, aún no estamos instalados del todo, porque todavía nos están llegando los muebles» , reconoce.

En cuanto a qué boda será la primero, si la suya con Ana o la de Isabel Preysler con el premio Nobel peruano, no se muestra seguro. «No puedo contestar algo que no sé. Depende de muchas cosas, Ana trabaja mucho, yo viajo... Creo que las cosas llegan sin necesidad de forzarlas» , cuenta. En cuanto a su relación con el resto de la familia Preysler, asegura que es muy buena y que posiblemente pase parte de las fiestas navideñas con ellos. «Primero estaré con mi familia y, luego, iré a un lugar que no pienso desvelar».

Durante la presentación de la campaña tuvo un emocionado recuerdo para las víctimas de los atentados de París del pasado viernes. «Que sucedan cosas así es muy duro. Estuve en París hace dos semanas. Pienso que no podemos vivir con miedo», declaró. Y puestos recapitular el año 2015, Verdasco dice que borraría los partidos que ha perdido; entre lo mejor que le ha pasado, «estar con Ana». Clásico en sus hábitos y costumbres, el tenista no titubea al afirmar que «antes de tener un hijo, quiero casarme».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación