Hazte premium Hazte premium

Ana Fernández: «Soy muy joven para plantearme la maternidad ahora»

Feliz junto a su novio, Adrián Roma, la intérprete disfruta ya de sus vacaciones de verano

Ana Fernández Oscar Gonzalez
Beatriz Cortázar

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras un intenso curso, Ana Fern ández , de 27 años, disfruta ya de sus merecidas vacaciones tras el éxito que ha obtenido con la serie «Las chicas del cable». Pasa estos días en compañía de su familia y sus tres perros, que comparte con su pareja, Adrián Roma , el vocalista del grupo Marlon , que estará de gira durante el verano.

Elegida como imagen de la chica Tampax de esta temporada, anuncia que en enero comenzará el rodaje de la tercera temporada de la serie de Netflix, donde interpreta a Carlota Rodríguez de Senillosa, una joven hija de militar que quiere trabajar y ganarse la vida al margen de los convencionalismos más tradicionales de la época, que estipulaban que las mujeres debían dedicarse solamente a las labores del hogar. «Me divierte bastante mi personaje porque tiene una personalidad muy especial», cuenta a ABC. En la serie comparte reparto con Nadia de Santiago, Blanca Suárez o Maggie Civantos . También con Yon González o Ángela Cremonte , quienes mantienen una relación desde el rodaje de la serie. Con ellos y su pareja Adrián Roma acaba de pasar unos días en Barcelona. «Todas hacemos piña para apoyarnos, ya que estamos en casi todas las escenas juntas y eso ha hecho que hayamos estrechado lazos», afirma. «Lo mejor de la serie son las protagonistas, la brevedad de los formatos y la maravilla de poder transportarte a otra época, aunque al final las tramas de amor sean las de toda la vida», reconoce.

Precisamente amor no le falta y hoy está feliz junto a Roma. «Es muy bueno echarse de menos y este trabajo, aunque muchos no lo entiendan, sirve para echarte de menos cuando hay que viajar fuera», confiesa. El éxito de su relación es «que nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho juntos. Eso nos permite hacer planes que compartimos. Yo he aprendido mucho de los nuevos estilos de música y Adrián de las series. Somos caseros, de playa, tranquilos y encima nos gustan mucho los perros».

En cuanto a la maternidad, Ana aún lo ve como algo lejano. «Soy muy joven y a esta edad tengo una energía muy buena para explotarme al máximo profesionalmente hablando. Ya habrá tiempo y hasta entonces estoy aprendiendo mucho con mis perros , que sí dependen de mí para toda la vida. En mi casa soy la mayor y he cambiado muchos pañales a mi hermano. Tengo un momento muy bueno en mi carrera y con todo lo que viajamos no creo que sea la mejor situación para tener hijos», admite.

Boda ideal

Puestos a pensar en una boda con su novio «sería algo muy sencillo, algo más playero y divertido y sin tanta historia o preparativo como esas grandes ceremonias», anuncia. Mujer con un carácter abierto y muy positiva, Ana siempre ha sabido mirar con una sonrisa a la vida y eso incluso después de haber vivido la desgracia de perder al que fue su pareja anterior, el cámara Santi Trancho , en un accidente. «No me gusta hacer las cosas mal ni a medias. Después del verano me centraré en mi blog y estudiaré las ofertas que pueda compaginar con mi trabajo en Netflix».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación