GTRES

Feliciano López vuelve a darle una oportunidad al amor junto a la modelo Sandra Gago

Su noviazgo era un rumor desde hace tiempo, pero unas imágenes de ambos muy acaramelados en un partido de fútbol ha confirmado que entre ellos hay más que amistad

MADRIDActualizado:

Cualquiera diría que tras su tormentoso divorcio de Alba Carrillo, Feliciano López preferiría arrancarse el corazón que volver a enamorarse. Pero el tenista es de los que olvidan lo malo para centrarse en lo bueno, y por eso le ha dado una nueva oportunidad al amor junto a la modelo Sandra Gago.

Los rumores de una posible relación entre ambos comenzaron el pasado mes de noviembre, pero tanto el deportista como la modelo de 22 años -catorce menos que él- supieron jugar bien al despiste, hasta que una cámara de fotos les pilló de lo más acaramelados en un palco del Santiago Bernabéu. Las fotos, publicadas por «Hola» fueron tomadas el pasado 23 de diciembre, durante el encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Feliciano y Sandra disfrutaron el partido desde el palco de honor de Sergio Ramos, con el que el tenista mantiene una buena amistad, y entre pases y ocasiones de gol intercambiaron confidencias, caricias, risas y besos.

La pareja se conoció en París durante un torneo de tenis al que Gago asistió como espectadora. Poco se sabe de la joven por el momento, más allá de su edad y profesión. Además, compagina su trabajo como modelo con los estudios de Periodismo.