Mercedes-Benz Fashion Week
Mercedes-Benz Fashion Week - GTRES
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Todos los detalles de la Fashion Week Madrid

Arranca la 66 edición del 14 al 19 de septiembre en Feria de Madrid

MadridActualizado:

La próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebrará del 14 al 19 de septiembre de 2017. Todos los agentes implicados en el mundo de la moda estarán presentes para mostrar los últimos diseños de los creadores más afamados de España.

Los diseñadores y firmas de más prestigio presentan sus nuevas colecciones en un ambiente único. Este año se cumple la 66 Edición con una directora, Charo Izquierdo, que cumple con ésta su segunda edición al frente de la organización. Son desfiles en donde acuden famosas, modelos, bloggeras, estilistas, fotógrafos de revistas de moda, líderes de opinión y público en general ávido de conocer las nuevas tendencias. En esta ocasión se mostrarán las propuestas para Primavera/Verano 2018.

En septiembre no solo se celebra la pasarela MBFWM sino que tiene lugar las ferias del sector más importantes. Esther Palma, directora de la agencia de comunicación especializada en moda «EPComunicación», experta en estos eventos, cuenta que son días maratonianos en donde los nervios de los diseñadores noveles se mezclan con las opiniones de periodistas y las miradas de compradores internacionales.

De forma paralela a la pasarela de moda se organiza una zona de ocio denominada «Cibelespacio», donde se permite fomentar el networking entre participantes y en donde tienen cabida las principales cabeceras de medios de moda de prestigio internacional.

Esther Palma da las claves de belleza y los mejores consejos para sobrevivir con estilo a una Fashion Week. Adaptarse a un look cómodo y no intentar ser una famosa o modelo por un día hará acertar en el estilo. El pelo radiante, piel hidratada y maquillaje sencillo. Para los labios: colores vibrantes, una opción perfecta para destacar y dar protagonismo a esta zona de la cara. Por último, las manos cuidadas y maquilladas.