Famosos que han recurrido a «apps» de ligoteo

Encontrar a la pareja perfecta es difícil hasta para las celebrities con más encanto

MADRIDActualizado:

Se podría pensar que por el simple hecho de ser un rostro conocido, tienen más facilidades a la hora de ligar, pero el mercado del amor está en sus horas más bajas, incluso para las celebrities con más encanto. Y ya se sabe que la media naranja no es fácil de encontrar. Tanto es así que muchos de ellos han recurrido a las aplicaciones de ligoteo para conocer gente y entablar una relación.

1. Zac Efron

Pese a ser uno de los chicos más deseados de Hollywood y, más después de interpretar a Matt Brody en «Los vigilantes de la playa», Zac Efron confesó el pasado año en una entrevista con el medio «The Times» que le resulta complicado interactuar con mujeres, ya que la mayoría tienen una idea preconcebida de él. «Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable», reconocía.

Debido a las dificultades y tras dejarlo con Sami Miró, el actor decidió abrirse un perfilen Tinder, cosa que tampoco le funcionó: «Nadie se fijó en mí. Evidentemente, la gente pensaba que mi perfil era falso, porque en general no se esperaban que alguien como yo puediese utilizarlo».

2. Leonardo DiCaprio

Con su actuación en «Titanic» conquistó el corazón de las mujeres y, cierto es, que su fama de ligón le precede, pero aún así Leonardo DiCaprio ha reconocido que es un fánatico de Tinder. Después de poner fin a su relación con la espectacular modelo de la firma de lencería «Victoria Secret» Nina Agdal, de 24 años, el pasado mes de mayo, se le ha relacionado con varias bellas mujeres, pero ninguna oficial por el momento. Puede que haya vuelto a la herramienta tecnológica para encontrar de nuevo el amor o al menos pasar un buen rato.

3. Laura Escanes

Aunque ahora se encuentra felizmente casada con el exjurado de «Operación triunfo» Risto Mejide, Laura Escanes fue pillada con la aplicación Tinder bajada en su móvil. La bloguera mostró a seguidores las aplicaciones descargadas que tenía en su móvil y los usuarios se percataron que en una carpeta que ponía «Secret» se intuía el logo de la aplicación. En ese momento ya estaba saliendo con el publicista y le llovieron las críticas.

4. Ashton Kutcher

Aunque no con los mismos fines que los anteriores, Ashton Kutcher también utilizó Tinder. Su mujer, Mila Kunis, confesó en un programa de televisión que el actor le pidió que se descargase la aplicación de citas online con el fin de ayudarle a conocer un poco más acerca de esta herramienta tecnológica. El protagonista de «Steve Jobs» quería invertir en alguna aplicación de ese tipo, como ya hizo con otras como Airbnb y Uber.

5. Hilary Duff

Hilary Duff no tuvo reparos en reconocer en una entrevista que tenía un perfil en una aplicación de citas online con el nombre de L. Hilary. Tampoco en desvelar que había llegado a ligar con nueve chicos a la vez, uno de los cuales ya había conocido en persona.

También reconoció que, aunque era adictiva, no tenía el tiempo suficiente para buscar a su media naranja en la aplicación.

6. Halle Berry

La chica Bond también confesó su curiosidad por esta aplicación. Gracias a Tinder, Halle Berry consiguió alguna que otra cita con un chico, algo que no acabó de resultar. Según comentó la protagonista de «Muere otro día» nunca les decía a qué se dedica. «He tenido un par de citas, pero solo lo he hecho para saber en qué consistía eso de ligar por Internet, de lo que todo el mundo habla», comentó sin pudor.