Top

Gente&Estilo - Gente

Los famosos más groseros con sus fans

Actores, cantantes, modelos o estrellas de la televisión, son numerosas las estrellas que no han sabido lidiar con la fama

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

Rihanna

La cantante se ha mostrado distante y desagradable en numerosas ocasiones con sus fans. «Mi compañero de trabajo ganó unas entradas gratis para entrar en el backstage y poder ver a su ídolo, Rihanna, un año después de que su fama creciese con el éxito de ‘Umbrella’», explicó un aficionado a la revista estadounidense «Thought Catalog». «Cuando sus hijos entraron en su stand, la cantante se encontraba sentada en su tocador y ni se giró para saludarles, cuando le pidieron un autógrafo tuvo que acercarse uno de sus bailarines para recogerlo, algo que les horrorizó», expresó en la publicación.

Christian Bale

Sus problemas de ira son comúnmente conocidos por todos sus fans. El actor ha empezado a ser reconocido por su mal carácter más que por su talento. En 2008, Bale fue acusado de agredir a su madre y su hermana en Londres. Fue detenido, pero finalmente se retiraron los cargos contra el actor. Durante los últimos años han circulado por la red numerosos vídeos en los que se puede comprobar cómo la estrella insulta y amenaza a las personas que compartían set con él.

Además de abusar de su familia y amenazar a compañeros de trabajo, Bale también se muestra extremadamente grosero con sus fans. Según explicó Harrison Cheung, el expublicista del actor, Bale trató tan mal a algunos de sus fans que les hizo llorar. Recordamos el momento en el que un grupo de chicas jóvenes se acercaron hasta él para conseguir un autógrafo y este respondió tan mal que las chicas acabaron llorando. Cheung también afirmó que al actor le ponía de muy mal humor recibir las cartas de los aficionados en su casa.

Jennifer López

Según publicaciones en diferentes medios, la actriz se niega a hablar con cualquier persona denominado por ella como «gente común», ya sean camareros, personal de un hotel o dependientas. La actriz decidió que hablaría con este «grupo de gente» a través de su representante.

Un caso que a día de hoy todavía sorprende a sus fans fue el momento en el que una azafata durante un vuelo le preguntó a la artista qué quería beber, en lugar de responder directamente se giró hacia su asiente y le dijo: «Por favor, dígale que me gustaría tomar una Coca-Cola Light». En otra ocasión una criada de un hotel se armó de valor para pedir un autógrafo a su ídolo y así lo explicaba tiempo después. «Soy una gran fan suya, así que decidí tocar el timbre de su habitación para conseguir un autógrafo», la criada fue rechazada por dos de sus asistentes en la puerta de la habitación. Ante este suceso López se sintió muy enfadada por el incidente y consiguió que el hotel despidiese a su empleada por haber molestado a un cliente.

Kim Kardashian

Siempre han existido rumores que aseguran que la celebritie es grosera con todo el mundo en general en el momento en el que las cámaras se apagan y, al parecer, su exmarido Kris Humphries tiene la prueba de su mala educación. Según confesó el jugador de baloncesto, tiene mensajes de voy antiguos y mensajes de texto en el que Kim corta tajantemente a sus fans. En los mensajes de voz, Kim se refiere a sus fans como «don nadie», «patéticos», «ingenuos», «estúpidos», «imbéciles», e incluso «personas don nadie que se aburren».

Además de estas duras declaraciones por parte de su expareja, la estrella ha informado de que ya no se fotografiará con sus fans ni firmará autógrafos.

Gwyneth Paltrow

La actriz se le ha considerado como una de las más complicadas a la hora de trabajar con ella. Al parecer es grosera y mira mal a todo el mundo. Una declaración que realizó la actriz suscitó controversia e indignación. «Es mucho más difícil. Si usted tiene un trabajo de oficina es una rutina, es decir, sabe que tras su trabajo va a ir a casa, en el set no es así. Creo que tener un trabajo regular y ser madre no es tanto, por supuesto que hay retos, pero no es nada comparable con estar en el set». Estos comentarios crearon numerosas críticas, sobre todo por parte de madres trabajadoras que se quejaban de que la actriz las infravaloraba.

Los vecinos de Paltrow también se han quejado en numerosas ocasiones de ella, hasta el punto de describirla como «la vecina del infierno».

Kanye West

Se ha dicho en muchas ocasiones que «nadie ama más a Kanye West como Kanye West», y es que la autoadmiración que siente el cantante por sí mismo roza el narcicismo. Se le ha calificado de grosero, arrogante y muy muy desagradable. Nadie puede olvidar el momento en el que le robó el micrófono a Taylor Swift y dijo que Beyonce se merecía el premio más que ella.

Al parecer esta actitud grosera no solo se produce de puertas afuera, sino que en su casa muestra la misma actitud. Kloe Kardashian le ha descrito como «una persona grosera, arrogante y con muy mal carácter». Kanye fue noticia el año pasado por agredir a un fotógrafo y a una joven de 18 años. Al igual que su mujer, el rapero se niega fotografiarse con sus fans ni firmarles autógrafos.

Britney Spears

Son incontables las ocasiones en las que la cantante se ha mostrado grosera y maleducada con sus fans. Algunas de estas acusaciones se resumen en la ocasión en la que le gritó a un niño de 8 años de edad, cancelo de un concierto sin explicación, rechazar los regalos de los aficionados, no dejar que se fotografíen con ella y negarse a firmar autógrafos.

Recientemente, Britney tuvo que posar junto a sus fans para publicitar un producto por el cual había cobrado una importante suma de dinero, la cantante se negó a que la tocasen y lucía una sonrisa falsa en todas las fotografías.

Justin Bieber

Cuando se trata de ser grosero con los fans, Justin Bieber sin duda se lleva la palma. Parece que el cantante ha nacido famoso por su forma de actuar, en el mal sentido. Ha habido publicaciones en las que se asegura que el cantante ha escupido en ventiladores y ha orinado en cubos públicos, ganándose el desprecio de todos. Hasta el punto de que en una ocasión, el joven cantante supuestamente escupió a los aficionados desde un balcón en Toronto, Canadá.

La estrella es famosa por hacer desprecios continuos a sus fans que no se rinden, incluyendo negarse a fotografiarse con ellos, firmar autógrafos, llegar tarde a los conciertos o no posar para los medios de comunicación. Hay numerosos vídeos en los que se puede comprobar cómo Justin pierde la calma con los fans. Hace escasos meses, la estrella informó a través de su perfil de Instagram que iba a dejar de hacerse fotos con los fans porque «se sentía como un animal de zoológico», agregando «Soy consciente de las personas se sentirán decepcionados, pero no le debo a nadie una foto».

Recordamos que la última vez que visitó nuestro país, el cantante agredió a uno de sus fans a la entrada del concierto.

Clara Lago y Dani Rovira

Supuso uno de los momentos más sonados del año pasado. Los actores acudieron al famoso programa de entrevistas «El Hormiguero». Esta pareja en la vida real reconoció que «salir a la calle juntos a pasear es un coñazo», explicando que no les gustaba que la gente se acercara a ellos a pedirles fotos y autógrafos. Rovira afirmó que en ocasiones se siente como en la película «El show de Truman»: «Como cuando el personaje se da cuenta de todo. Te sientes todo el rato observado».

Clara Lago pidió a sus fans que hagan un ejercicio de empatía. «Son muchas personas y peticiones. Solo le pido a la gente que, antes de pedirme una instantánea, haga el ejercicio de empatía conmigo, que vean que llevo haciéndome fotos con gente media hora», afirmó.

Madonna

La reina del pop tiene fama de ser cruel con sus miles de fans. Tras un concierto en Manchester, Inglaterra, en el que la cantante salió al escenario más de una hora y media tarde, le llovieron las críticas tanto por parte de los asistentes como de los medios de comunicación ingleses. Sin ningún tipo de reparo, la estrella respondió a través de su perfil de Instagram en el que decía: «Siento la espera. Por cierto, para todos los cabrones que están protestando, cierren la jodida boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones», algo que no sentó demasiado bien a su público fiel.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios