Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence - GTRES
Internet

Famosas hackeadas cuyas fotos íntimas circulan por Internet

Anne Hathaway, Emma Stone o Jennifer Lawrence son algunas de las celebridades víctimas de una invasión a su privacidad

MadridActualizado:123456
  1. Anne Hathaway

    Anne Hathaway
    Anne Hathaway - GTRES

    La actriz protagonista de películas como «Princesa por sorpresa» o «Los miserables» ha sido la última famosa víctima de un ciberataque que ha terminado con la publicación de fotos íntimas tanto de la actriz como de su marido, Adam Shulman.

    Las fotos fueron publicadas en una página web llamada «CelebYihad» y pronto se compartieron y viralizaron en las redes sociales. La actriz ha tenido que ver sus fotos más íntimas (en las que salía desnuda o en posición cariñosa con su marido en una cama) publicadas en la red, al alcance de cualquiera que tenga conexión a internet.

  2. Selena Gómez

    Selena Gómez
    Selena Gómez - GTRES

    Un mal día, se publicaron fotos desnuda de una mujer morena y delgada, y los usuarios de Internet apuntaron a que se trataba de la cantante Selena Gómez, aunque jamás se llegó a confirmar. La actriz habría sido víctima de un exnovio que quería perjudicarla.

    En las instantáneas no aparecía la cara de la joven, únicamente se podía ver la boca (muy parecida a la de Selena Gómez). Además, acusaron a la actriz de mantener una relación sentimental con Cara Delevigne, tras haberse hecho públicas unas fotografías de ambas actrices en un barco en posición cariñosa y con unos «looks» que poco dejaban a la imaginación.

    Respecto a esta acusación, Selena Gómez negó cualquier relación amorosa con la actriz de «Escuadrón Suicida». Después de este suceso, la actriz de «Los magos de Waverly Place» volvió con el cantante Justin Bieber.

  3. Emma Watson

    Emma Watson
    Emma Watson - GTRES

    Emma Watson y Amanda Seyfried tuvieron que ver su intimidad bilipendiada después de que sus teléfonos móviles fueran hackeados con todas las fotos íntimas guardadas en el dispositivo publicadas en Internet.

    Según informaron los diarios «BBC» y «The Telegraph», decenas de ese tipo de fotos estarían circulando por Internet. Uno de los portavoces de Watson, confirmó: «Han sido robadas fotografías de la señorita Watson mientras se probaba ropa con una estilista hace un par de años. No son fotografías de desnudos. Los abogados ya han sido avisados y no comentaremos nada más al respecto». Entre el contenido filtrado, había un supuesto vídeo de Watson en una bañera completamente desnuda, aunque no se podía ver el rostro, por lo que no está confirmado que fuera la actriz de películas como la famosa saga «Harry Potter». Las imágenes habrían circulado por Reddit y Twitter de forma encriptada.

    En el caso de Seyfried, había menos fotografías pero eran mucho más explícitas: probándose ropa, en la cama en posición sugerente o en la bañera completamente desnuda. Sus abogados no declararon al respecto, pero el diario «Huffington Post» constató la existencia de estos archivos.

  4. Jennifer Lawrence

    Jennifer Lawrence
    Jennifer Lawrence - GTRES

    Una de las actrices más reconocidas en Hollywood actualmente también fue víctima de una invasión a la privacidad en su teléfono móvil. Además, en el caso de la actriz de «Los juegos del hambre» no fue solo en una ocasión, sino en varias. En 2014, Lawrence fue víctima de lo que se bautizó como «Celebgate», donde fueron publicadas decenas de fotos de diferentes famosas como Kate Upton, Kaley Cuoco o Kirsten Dust.

    Pero esta historia tiene un feliz final. El responsable de publicar todas esas fotografías, Edward Majercyck, fue condenado a nueve meses de prisión y a pagar 5.700 dólares (que equivaldría al dinero que se tuvo que gastar en terapia una de las víctimas, aunque no se especificó quién).

    El abogado del pirata informático, Thomas Needham, declaró que Majercyck estaba profundamente arrepentido. «Visitaba sitios de pornografía y salas de chats para tratar de llenar alguno de los vacíos que sentía en su vida», desveló el letrado para excusar a su defendido.

  5. Scarlett Johansson

    Scarlet Johannson
    Scarlet Johannson - GTRES

    La actriz no fue hackeada únicamente en una ocasión, sino en dos. Fotos de Johansson desnuda corrieron como la pólvora en Internet, llegando a convertirse en «Trending Topic» en Twitter. En las imágenes se mostraba a una Johansson muy sensual, atiavada únicamente con una camisa blanca o completamente desnuda.

    La primera vez que la actriz vio su intimidad invadida, fue en el año 2011, donde decenas de sus fotos íntimas circularon por internet a la velocidad de la luz. El pirata informático que difundió las primeras fotografías se llama Cristopher Cane, que fue identificado por el FBI y condenado a 10 años de prisión. Cabe recordar, que Johansson está casada y tiene una hija pequeña.

  6. Miley Cyrus

    Miley Cyrus
    Miley Cyrus - GTRES

    «CelebYihad» fue, de nuevo, el sitio web elegido para la publicación de fotografías íntimas de la cantante, después de haber hackeado su ordenador personal.

    En las imágenes aparecía la que encarnó a Hanna Montanna en «Disney Channel» totalmente desnuda en una sauna y otra con un peto donde se mostraban sus pechos. Se desconoce oficialmente si la actriz y cantante tomó medidas legales.