Facebook Cristiano Ronaldo abandona la Copa Confederaciones para conocer a sus gemelos recién nacidos

«Estoy muy feliz de finalmente estar con mis hijos», ha confesado él mismo en su cuenta de Facebook

El portugués Cristiano Ronaldo ha recibido el permiso de la Federación portuguesa y del seleccionador, Fernando Santos, para iniciar sus vacaciones tras la eliminación de Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Chile y al fin poder conocer a sus gemelos que nacieron durante el torneo.

«He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido», dijo Cristiano en su cuenta de Facebook.

El astro madridista agregó que ha recibido permiso para viajar a Portugal sin disputar el domingo en Moscú el partido por el tercer y cuarto puesto. «Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez», señaló el futbolista, que se mostró muy agradecido a federación y seleccionador.

Recordemos que desde hace meses se rumoraba que Cristiano sería padre de gemelos por medio de vientre subrogado, pero no se tenía confirmación de parte del futbolista o de la familia. Hasta la ahora, que lo dio a conocer en su Facebook personal y por medio de un comunicado de la Federación Portuguesa de Fútbol.

Por el momento no se tiene información del sexo de los bebés, ni reacciones de parte de Georgina Rodríguez, la actual pareja del jugador o de su familia.

Por otro lado, la pretemporada del Real Madrid arrancará el 10 de julio, fecha en la que los futbolistas de la primera plantilla deberán ponerse de nuevo a las órdenes de Zinedine Zidane. En principio, se espera que el portugués se una al equipo para la gira por Estados Unidos, que incluye a partir del 23 de julio partidos frente al Manchester United, el Barcelona y el Manchester City.

Toda la actualidad en portada

comentarios