Hazte premium Hazte premium

El exmarido de Mel B contraataca tras la acusación de malos tratos

Stephen Belafonte tacha de infundadas las declaraciones de la cantante

Stephen Belafonte y Mel B GTRES

EP/ABC

Stephen Belafonte, el exmarido de Melanie Brown, sobre el que pesa una demanda de abusos , maltratos y amenazas, ha roto su silencio a través de sus abogados para echar por tierra las acusaciones de la cantante .

«Es una lástima que la señora Brown haya decidido no proceder de una manera respetuosa y amistosa en este asunto privado », dicen sus representantes legales a través de un comunicado. «A su debido tiempo, el señor Belafonte presentará su respuesta a las alegaciones escandalosas e infundadas de la señora Brown, cuyas acusaciones niega vehementemente», continúa la declaración.

«Cuando el Tribunal determine la verdad, quedará claro que toda esta farsa no era más que una campaña de difamación destinada a encubrir la propia conducta de la señora Brown durante el matrimonio, a la luz de su participación en un programa de televisión, y en un esfuerzo para ganar injustamente el soporte financiero y la custodia de los niños», señala la notificación.

Imagen de la pareja GTRES

Los representantes legales del californiano, de 41 años, aseguran en el texto que la ex Spice Girl habría creado una «falsa representación» con el señor Belafonte. «Las verdaderas víctimas y sobrevivientes de la violencia doméstica y del abuso sexual se sentirán ofendidas, enojadas y trastornadas», prosigue la declaración. «El señor Belafonte confía que la verdad saldrá cuando le toque acudir a la sede judicial , en la que espera poder reunirse con sus hijos. Lo que más le importa es la seguridad y el bienestar de sus hijas e hijastros», finaliza el despacho.

Orden de alejamiento

Hace tan solo unas semanas, la ex Spice Girl Mel B envió un comunicado en el que anunciaba su divorcio con el productor Stephen Belafonte después de más de diez años de relación . Según explicaba la cantante, la separación se producía por « diferencias irreconciliables », sin embargo el portal de cotilleos «TMZ» publicaba que la artista había obtenido una orden de alejamiento para ella y sus hijos. Acusaba a la expareja de haberla pegado desde el primer año de matrimonio, de haberla obligado a hacer tríos con otras mujeres y de haber mantenido una relación amorosa con su niñera, a la que dejó embarazada. A pesar de que estas acusaciones no han sido probadas en los tribunales, el productor ha tenido que abandonar el domicilio familiar en Hollywood Hills.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación