Eugenia Silva
Eugenia Silva - BELÉN DÍAZ

Eugenia Silva bautiza a su hijo Jerónimo

Silva eligió para la ceremonia un elegante vestido de manga larga y estampado floral

MADRIDActualizado:

Eugenia Silva ha vivido un fin de semana muy especial. La modelo ha bautizado a su hijo pequeño, Jerónimo, que nació a mediados de junio, fruto de su relación con Alfonso de Borbón con el que lleva más de tres años. La pareja tiene otro niño, que se llama también Alfonso, de 3 años.

La propia modelo ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece ella junto a su pequeño en su gran día. Silva eligió para la ceremonia un elegante vestido de manga larga y estampado floral firmado por Jorge Vázquez, y el pelo recogido con raya al medio.

«Quiero compartir con todos vosotros las fotos de un día muy especial para mí y mi familia. El bautizo de nuestro Jerónimo. Gracias por vuestro cariño y apoyo», escribía la modelo, junto a la tierna imagen de ambos.

Quiero compartir con todos vosotros las fotos de un día muy especial para mi y mi familia. El bautizo de nuestro Jerónimo. Gracias por vuestro cariño y apoyo. I want to share with all of you the photos of a very special day for me and my family. Jeronimo’s christening. Thank you for all your love and support. ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Hace tan solo unos días, Silva contaba ante los medios lo encantada que estaba con sus dos hijos, según ella muy tranquilos ambos. Aunque lo cierto es que le gustaría tener también una niña, algo que no descarta por el momento, aunque asegura que es una decisión de su pareja.