Hazte premium Hazte premium

El estilismo de Michelle Obama en su visita a Marruecos

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, visita Marruecos para promover la educación de las niñas en el reino del Norte de África

ABC.ES

Michelle Obama , primera dama de Estados Unidos, es una de las mayores influencias en el mundo tanto para hombre como para mujeres. Ya no por su personalidad y solidaridad, sino también por su estilo clásico y elegante estudiado con mucho gusto. Un simple toque de modernidad, por ejemplo, contribuye a que su imagen sea aún más arrolladora y poderosa.

En su última aparición pública en Marruecos junto a sus hijas Malia y Sasha Obama, sus estilismos no han pasado desapercibidos una vez más . Entre los distintos looks, varios han sido los modelos que han destacado.

En una de sus apariciones, la Primera Dama recurrió a su opción favorita con un wrapped dress en negro con diseños florales en blanco de Proenza Schouler Pre-Fall 2016. Como siempre, mostrando sus personalidades diferentes a través de la moda, Malia optó por un look sobrio con un jumpsuit capri en negro con una blusa a rayas negra con blanco y la melena perfectamente peinada. Mientras, Sasha llevó un vaporoso vestido asimétrico también con estampados de flores como su madre.

Michelle ya nos ha demostrado que no le pone pegas a ningún color, escote o tejido. Le encantan las faldas de vuelo, el blanco y negro, el color block o los estampados. Se nota que le divierte la moda muchísimo y que se ve favorecida con casi todo. Ha llevado desde Jason Wu a Vera Wang, pasando por J Mendel, Carolina Herrera, Naeem Khan, Alaia, Oscar de la Renta. Y una vez más ha conseguido marcar el ritmo de lo que está o no de moda en este viaje.

Iniciativa: «Let Girls Learn»

Recordemos que la visita de Michelle Obama a Marruecos ha estado centrada en promover su iniciativa 'Let Girls Learn' (Dejemos que las niñas aprendan), lanzada en 2015 para dar acceso a la educación a 62 millones de niñas y adolescentes en todo el mundo que no acuden a la escuela. La Primera Dama, que en la primera parada de su viaje, en Liberia, visitó un centro de formación de los Cuerpos de Paz de Estados Unidos y una escuela a la que acudió con la actriz Freida Pinto, que aboga por el derecho a la enseñanza de las niñas , se unirá en Marruecos a la oscarizada actriz Meryl Streep, igualmente implicada en la iniciativa.

Por otro lado, hay que resaltar que Michelle Obama, llega hoy a España con sus hijas Malia y Sasha y su madre, en la que es la última escala de una gira que les ha llevado también a Liberia y Marruecos para hacer campaña en favor de la educación de las niñas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación