Una Miss demanda a Cristiano Ronaldo por acoso

La modelo brasileña Erika Canela, que asegura haber mantenido una relación de dos meses con el jugador en 2016, explica que tras dejarle, recibió insultos y amenazas

MADRIDActualizado:

La paz y tranquilidad que vive Cristiano Ronaldo en los últimos meses junto a Georgina Rodríguez y sus amados hijos (Alana, Eva María, Mateo y Cristiano Jr.) no podía durar para siempre. Una mujer amenaza con poner fin a su imagen y su estabiliadad.

Erika Canela, una modelo brasileña conocida por ganar el certamen de belleza Miss Bumbum 2016, ha hecho unas declaraciones sorprendentes a «The Sun» sobre el astro portugués. La Miss ha asegurado que va a interponer una demanda contra el futbolista por acoso.

La joven, que asegura que mantuvo una relación de dos meses con Cristiano en 2016, explica que tras dejarle -se enteró de que por aquel entonces ya estaba con Georgina Rodríguez-, la bombardeó con «mensajes ofensivos e insultos».

Portada de la revista «Playboy»
Portada de la revista «Playboy»

Todo comenzó cuando ganó el conocido certamen de belleza. Se convirtió en portada de todas las revistas, incluyendo la edición portuguesa de «Playboy». Decidió trasladarse a Portugal y se convirtió en rostro habitual de la televisión.

La modelo asegura que lo pasó muy mal: «Me llamaron puta y dijeron que arruinarían mi vida. No sé si fue él u otra persona. Dejé de comer, no podía dormir y no quería salir más». Lo cierto es que su testimonio no tiene mucha credibilidad, ella misma asegura que no sabe si fue él, solo que fue a raíz de la ruptura. Pese a la poca certeza, confirma que ha tomado medidas legales.

Unas acusaciones que podrían haber tenido respuesta por parte del jugador del Real Madrid. Ronaldo subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que dice: «No intenten quitarme el bonito momento que estoy viviendo con noticias falsas. La vida es bonita. Estoy bendecido».