Hazte premium Hazte premium

El emotivo gesto de Antonio David Flores con sus hijos

Durante su participación su hija, Rocío Flores, decidía abandonar su lugar «entre las sombras» para saltar a la esfera pública y defenderle con uñas y dientes

Antonio David Flores y Rocío Flores Gtres

ABC

Antonio David Flores ha vuelto a ocupar el centro mediático gracias a su participación en esta última edición de «Gran Hermano Vip». El exmarido de Rocío Carrasco ha sido el último expulsado del reality show y ahora su presencia en televisión es la mayor de toda su carrera en televisión.

Durante su participación su hija, Rocío Flores , decidía abandonar su lugar «entre las sombras» para saltar a la esfera pública y defenderle con uñas y dientes. La que hasta hace bien poco fuera una desconocida para la audiencia parecía sentirse cada vez más cómoda con su perfil público.

Una extraordinaria defensa que su padre ha querido agradecer públicamente a través de su perfil en Instagram. «Me ha gustado mucho y la comparto con vosotros familia. Gracias por tanto cariño!!», ha escrito el ex Guardia Civil junto a una imagen en la que aparece un lobo y una frase: «No le quitaré a mis hijos el privilegio de pelear sus propias batallas, pero si necesitan refuerzos, aquí estaré listo para entrar en acción ».

Una imagen que ha provocado en muy pocas horas una avalancha de reacciones, tanto de comentarios como de likes. «Así es amigo, es lo lógico lo contrario es ilógico», ha escrito su amiga Raquel Bollo . «Vamos fiera... te sigo desde que empezaste en la televisión y quiero que seas el mismo. Tú eres muy inteligente y ayer estuviste genial, pero ¡ojo! No entres mucho con Kiko Jiménez y las veces que entres sé contundente. Él quiere que pierdas los papeles », ha escrito otro usuario de la red social.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación