Hazte premium Hazte premium

Las emotivas palabras de Bigote Arrocet a María Teresa Campos en su «funeral»

«El cielo puede esperar» aprovechó el malentendido que vivió Toñi Moreno, cuando abandonó el plató tras leer un bulo en internet que afirmaba que la periodista había fallecido, para celebrar su funeral

Bigote Arrocet junto a las hijas de María Teresa Campos, Carmen y Terelu Movista +

ABC

A principios de enero, «El cielo puede esperar» (Movistar+) aprovechó el malentendido que vivió Toñi Moreno durante una de las emisiones de «Mujeres y Hombres y Viceversa» para celebrar el funeral de María Teresa Campos . El pasado mes de octubre la presentadora abandonó el plató de Cuatro tras leer un bulo en internet que afirmaba que la periodista había fallecido .

Hasta el plató se acercaron su entonces pareja Edmundo «Bigote» Arrocet , sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego y amigos de la presentadora como Jaime Peñafiel . Nadie se esperaba que semanas más tarde, el humorista decidiría cortar su relación con la peridista pues fue el encargado de cerrar la ceremonia con unas emotivas palabras. «Estoy muy contento de ver tanto amor y tanto cariño a María Teresa (…) La humorista es ella, ella es la buena para los chistes. A la hora de las comidas no comía nada, pero los pasteles la volvían más loca que a Terelu una porra. Una de sus canciones favoritas era ‘Gracias ala vida’ y yo hoy doy gracias a la vida por haber conocido a María Teresa». Tras el discurso, el humorista cogió el micrófono para dedicar a su «difunta» novia una canción cuya temática era el amor.

Comunicado

María Teresa Campos y Edmundo «Bigote» Arrocet pusieron a finales del pasado mes de diciembre punto final a su relación. Así lo afirmó la televisiva a través de un comunicado, leído por su hija Terelu en«Viva la vida». «Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años se ha especulado con crisis y rupturas infundadas. Las relaciones duran más o menos tiempo, a veces toda la vida o, como en mi caso, casi seis años. Quiero manifestar, para evitar todo tipo de especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente», expresó María Teresa Campos a través de la boca de su hija. A su vez, la matriarca de la familia pidió respeto a sus compañeros de profesión para que la «dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación