EFE

Los duques de Cambridge presentan a su tercer hijo

Guillermo de Inglaterra y Catalina de Cambridge han posado con el bebé, un niño, seis horas después de su nacimiento

MADRIDActualizado:

Reino Unido ya conoce a su nuevo príncipe. Los duques de Cambridge han abandonado este mismo lunes el hospital St. Mary's de Paddington (Londres) con su tercer hijo en brazos, un niño que ha pesado casi 4 kilos tras su nacimiento.

La pareja ha posado muy sonriente a las puertas del hospital sin sus hijos mayores, Jorge y Carlota de Cambridge, quienes acudían junto a su padre a conocer a su hermano nada más salir del colegio.

Jorge y Carlota de Cambridge visitan a su nuevo hermano
Jorge y Carlota de Cambridge visitan a su nuevo hermano - GTRES

Para la ocasión, Catalina de Cambridge ha vuelto a lucir un vestido, esta vez en color rojo con un cuello de encaje blanco. Por el momento se desconoce el nombre que han elegido para el pequeño, ya que deben informar antes a Isabel II. Por su parte, los británicos apuestan por Arturo como primer nombre del príncipe, tal y como reflejan las casas de apuestas.

Como muestra de su vitalidad, que la ha tenido trabajando hasta el último momento, Kate Middleton ha preferido marcharse ya para la residencia real. Ahora solo queda esperar la foto completa de los cinco miembros de los duques de Cambridge.