Última Hora Destituido el número dos de Junqueras, Josep María Jové, detenido en la operación contra el 1-O

Gente&Estilo - Gente

Los Duques de Cambridge inician una visita oficial de cinco días a Polonia

Los niños centraron la atención de los medios gráficos tras la llegada de la pareja al aeropuerto de Varsovia

Los Duques de Cambridge y sus hijos a su llegada a Varsovia
Los Duques de Cambridge y sus hijos a su llegada a Varsovia - AFP

Los Duques de Cambridge, acompañados de sus hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, iniciaron ayer una visita a Polonia marcada por la historia del país centroeuropeo, su lucha contra la ocupación nazi y la tragedia de los campos de concentración alemanes en su territorio.

Los niños centraron la atención de los medios gráficos tras la llegada de la pareja al aeropuerto de Varsovia: Jorge, que cumplirá cuatro años este mes, de la mano de su padre, y Carlota, de dos, en brazos de su madre, que lucía un favorecedor traje blanco del diseñador Alexander McQueen, el mimso diseñador elegido por la tenista Garbiñe Muguruza para la cena de campeones de Wimbledon en el Guildhall,y unos pendientes de rubí a juego con un colgante.

El primer destino de los Duques fue el Palacio presidencial polaco, donde fueron recibidos por el jefe del Estado, Andrzej Duda, y su mujer, Agata, para compartir un almuerzo. Tras acercarse al monumento al escritor Adam Mickiewicz, uno de los símbolos nacionales de Polonia, visitaron el Museo del Alzamiento de Varsovia. Su estancia se prolongará cuatro días más.

Toda la actualidad en portada

comentarios