El drama de la hija de Eros Ramazzotti: custodiada las 24 horas por amenazas

Desde hace doce meses, la joven vive protegida por un guardaespaldas por culpa de un correo que recibió su madre

MADRIDActualizado:

Un correo cambió su vida hace doce meses. Aurora Ramazzotti (21 años), hija del popular cantante italiano Eros Ramazzotti y la modelo Michelle Hunziquer, está viviendo un auténtico infierno por culpa de la fama de sus padres.

Hace un año que su madre recibió una misiva donde le hacían para hacerle chantaje económico. En el caso de que no cumpliese, en la carta aseguraban que tirarían ácido a la cara de su hija. Desde entonces, Aurora vive en miedo constante y con escolta personal día y noche.

«Era libre y desde entonces ya no lo he sido. En un segundo cambió mi vida», ha explicado en una entrevista al medio italiano «Il Corriere della Sera». Cuando se enteró de la noticia se encontraba en la universidad y asegura que, por aquel entonces, le dio un ataque de pánico y se fue corriendo a casa.

Thursday vibes 🌟

Una publicación compartida de Aurora Ramazzotti (@therealauroragram) el

«Tuve una especie de ataque de pánico. Mi primera reacción fue mirar a mi alrededor. Después fui corriendo a casa [...] Un instante antes era una persona libre y desde entonces ya no lo he sido», ha explicado Aurora, que se dedica al mundo de la televisión, al mismo medio.

Ahora no se siente libre y tiene que prestar más atención a todo lo que hace. Su día a día depende de la protección de un guardaespaldas que está con ella a sol y sombra. «No fue fácil superar el miedo y el aislamiento al que se sometió en un primer momento», añade Aurora a la vez que agradece todo lo que está haciendo su guardaespaldas por ella: «Al principio dejé de hacer todo lo que hacía. De un día para otro tuve que adaptarme a otra persona. Sergio me ha ayudado; no podía haber pedido a una persona mejor».

.