Doña Letizia repite estilismo de la mano de Carolina Herrera

La Reina vuelve a confiar en la diseñadora venezolana para su acto en el desfile de las Fuerzas Armadas

MadridActualizado:

Como si de una tradición se tratase, la Reina Letizia ha tomado la decisión repetir vestido en el desfile del Día de las Fuerzas armadas. Este año ha optado por volver a lucir el traje con el que recibió al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su mujer, Angélica Rivera.

El vestido en cuestión es un abrigo rosa con estampado de flores que firma Carolina Herrera, una de las imprescindibles en el armario de la mujer de Felipe VI. Los complementos también eran los mismos: zapatos salones del mismo tono que el vestido de Lodi y unos pendientes Coolook en tono verde y rosa.

Doña Letizia junto a la Ministra de Defensa, Mª Dolores de Cospedal
Doña Letizia junto a la Ministra de Defensa, Mª Dolores de Cospedal - EFE

La diferencia la marcaba en el peinado, el cual ha preferido lucir recogido con un moño bajo. Otro detalle que no ha querido dejar a la improvisación ha sido el primer botón del abrigo, que para este acto lo ha dejado desabrochado, consiguiendo así un look algo más «informal» que estilizaba su cuello y escote.

Esta elección deja al descubierto tanto la preferencia de diseño de la Reina como los tonos que le favorecen. El abrigo-vestido es una prenda que estiliza la figura y queda elegante para cualquier tipo de acto. De hecho, la Duquesa de Cambridge también es asidua a este estilismo, por lo que parece que va a ser común encontrarse en más ocasiones con este outfit en la realeza.