Dominique Strauss-Kahn
Dominique Strauss-Kahn - AFP

Dominique Strauss-Kahn se casa por cuarta vez en Marrakech

Su nueva mujer nació en Rabat y trabajó en France Télévisions, la empresa de televisión pública de Francia

MadridActualizado:

Dominique Strauss-Kahn (68 años), el que fuera director del Fondo Monetario Internacional (FMI) y aspirante a ser candidato a la presidencia de la República Francesa, se casó el pasado fin de semana con Myriam L’Aouffir (49), su compañera desde hace cuatro años.

La boda se celebró de manera muy íntima en Marrakech (Marruecos), el país en el que residen actualmente, según ha confirmado un familiar de la pareja al periódico francés «Le Parisien».

Su nueva mujer nació en Rabat y trabajó en France Télévisions, la empresa de televisión pública de Francia. Se trata de la cuarta boda del expolítico reconvertido en exitoso financiero que en mayo de 2011, siendo director del FMI, fue acusado por agresión sexual a una limpiadora del hotel Sofitel de Nueva York.

Hélène Dumas fue su primera esposa, se conocieron en el instituto cuando ella tenía 16 años y él 14. Se casaron en 1967, cuando él alcanzó la mayoría de edad. Tuvieron cuatro hijos juntos. Brigitte Guillemette, experta en comunicación a la que DSK conoció cuando aún estaba casado. Se casó con ella en 1984 y tuvo una hija con ella. Cuando DSK se cruzó con Anne Sinclair, se separaron. Corría el año 1989. Y, por último, la periodista Anne Sinclair, con quien no tuvo hijos. Su matrimonio quedó dinamitado en 2012, un año después de que saltara el escándalo que obligó al economista a dimitir de su cargo y olvidarse de su futuro en la política.