Dolores Aveiro junto a su hijo Cristiano Ronaldo
Dolores Aveiro junto a su hijo Cristiano Ronaldo - Gtres

Dolores Aveiro, imagen de una clínica de preservación de células madre

La madre de Cristiano Ronaldo ha asumido desde siempre el papel de «madre» de los hijos del delantero

MadridActualizado:

El anuncio fue grabado ayer miércoles en el sur de Portugal, más concretamente en Albufeira, en el Algarve. En su página de Facebook la madre del futbolista, que ya reúne más de cien mil seguidores, reveló la noticia.

La matriarca del clan Aveiro escribió en su muro: «Hoy he venido a ser modelo por un día», comentó al pie de una imagen en directo en el que se podía ver parte de la grabación de la campaña publicitaria.

Hoje fui modelo por um dia e não é que gostei ? 😃💃🏻🎥 #bebecord #celulasestaminais #campanhapublicitaria #modelo

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Esta no es la primera vez que la madre del mejor jugador del mundo se asocia a una marca como imagen. Hace tan solo un año, Dolores Aveiro se convirtió en la nueva embajadora de la Banana de Madeira. El pasado mes de septiembre, la campaña resultó ganadora del Gran Premio de Medios & Publicidad de Portugal.

Después de la recién llegada de los gemelos de Cristiano Ronaldo y con rumores de otro nieto en camino, la matriarca ha asumido desde siempre el papel de «madre» de los hijos del delantero, por lo que pensó que sería una decisión acertada publicitar productos destinados a futuros padres.

BebéCord es una empresa de preservación de células madre. «Porque todos queremos lo mejor para nuestra familia. Como madre y abuela recomiendo la conservación de las células madre del cordón umbilical. Soy con mucho orgullo la embajadora de la Bebécord. Una empresa señal de calidad y solidez y ¡YO CONFÍO!», escribió Dolores Aveiro a través de su página de Facebook.