Hazte premium Hazte premium

La discreta vida madrileña de Candela Serrat, la hija de Joan Manuel

Vive en la capital junto a su pareja desde hace año y medio, el también actor Daniel Muriel

Candela Serrat y Daniel Muriel en el desfile de Ailanto BELÉN DÍAZ
Angie Calero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pocos días antes de que Joan Manuel Serrat (73 años) se manifestara desde Chile en contra del referéndum ilegal del 1-O , su hija Candela (30) -la más pequeña, fruto de su matrimonio con la modelo Candela Tiffón -, ajena a cualquier polémica y sin intención de posicionarse políticamente, acudía con Daniel Muriel -su novio desde hace año y medio- a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para disfrutar del desfile de Ailanto . Acomodados en el front-row, atendieron a los periodistas que allí se encontraban, lo que supuso la formalización definitiva de su relación de cara a los medios de comunicación. Aunque Candela afirmó que de momento no piensan en boda, sí comentó que ella y Daniel comparten un bonito hogar .

Cercana y cariñosa, los que conocen a la benjamina de los Serrat cuentan que «está en su mejor momento personal y profesional». Aunque a la actriz le toque viajar por trabajo, su campamento base continúa sitiado en la capital, al lado de Daniel. Aquí lleva una vida tranquila y discreta, y disfruta de la compañía de grandes amigos, como sus compañeras de reparto en la teleserie «Seis hermanas»: Celia Freijeiro , María Castro , Marta Larralde y Carla Díaz . Además, entre sus amigos más cercanos también se encuentran Fran Perea y Ricardo Gómez , Carlitos en «Cuéntame».

La mirada del padre

Ahora Candela está inmersa en su papel en la obra de teatro «Incendios» , donde sustituye a la actriz Carlota Olcina. Desde el círculo íntimo de la actriz afirman que su padre todavía no ha podido verla actuar en la obra de teatro. Sin embargo, Joan Manuel Serrat « llama muy a menudo a varios amigos suyos del gremio , como el director de cine José Luis García Sánchez , para preguntarles por el trabajo y la evolución de su hija». El cantautor podrá verla en Barcelona a finales de octubre, ya que, cuando acaben las funciones en Madrid, Candela estará de gira hasta principios de diciembre con la obra. «Joan Manuel está muy pendiente del trabajo de Candela, es su hija pequeña, y tanto él como el resto de su familia están muy orgullosos de ella », cuenta la misma fuente a ABC. Y es que la trayectoria profesional de Candela cambió después de participar, en 2014, en «El loco de los balcones», de Mario Vargas Llosa.

Fiesta en Menorca

Por aquel entonces, su vida dio un giro. Comenzó a adquirir notoriedad y conoció a Muriel que, además, está muy integrado en la familia Serrat. Este verano, la pareja ha viajado a Los Ángeles y Nueva York, pero también juntos han pasado unos días de descanso en Menorca , donde los Serrat tienen una casa. Durante esos días, Daniel ayudó a Joan Manuel, Candela y María -la otra hija del cantautor-, a organizar una fiesta sorpresa para la matriarca del clan, que cumplió 60 años a finales de agosto.

Candela, que interpretaba a Celia Silva en «Seis hermanas», conoció a Daniel -el inspector Velasco- durante el rodaje de la serie de Televisión Española. El romance no tardó en llegar al papel cuché. Fue en mayo de 2016, cuando la revista «Diez Minutos» publicaba unas imágenes donde se podía ver a los actores compartiendo confidencias y dándose algún que otro cariñoso beso, mientras paseaban por las calles de Madrid.

Cuando la noticia saltó a los medios, los seguidores de Muriel se sorprendieron porque creían que el actor continuaba manteniendo una relación con Cristina Castaño , su compañera en la obra de teatro «Cabaret»; pero él ya había rehecho su vida junto a Candela. Así, Muriel había encadenado un amor con otro, como ya le ocurrió un año antes con Flora González , la chica del tiempo de Telecinco 5, a la que dejó tras cinco años de relación para continuar una aventura con Castaño. Sin embargo, y a diferencia de Flora, en este segundo triángulo amoroso , Cristina Castaño prefirió no hacer ninguna declaración y la nueva pareja optó por no esconderse . Ni siquiera en las redes sociales, donde Candela y Daniel no tardaron en publicar su primera foto juntos, algo que en estos tiempos supone el primer paso para mostrar que una relación sentimental ya tiene visos de ser formal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación