Jake Gyllenhaal
Jake Gyllenhaal - Archivo ABC

El director de «El señor de los anillos» dijo a Jake Gyllenhaal: «Eres el peor actor que he visto»

El actor hizo el casting para darle vida a Frodo en la famosa película y el resultado fue lamentable

MadridActualizado:

Jake Gyllenhaal hizo el casting para darle vida a Frodo en 'Lord of the Rings' (El Señor de los anillos) y el resultado fue desastrozo, tanto fue así que el director de la película, Peter Jackson, lo tildó como «el peor actor». Así lo reconoció el intérprete en el programa 'The Tonight Show Starring' que presenta Jimmy Fallon.

El protagonista de 'Demolition' relató entre risas en el show nocturno que empezó con el pie izquierdo su prueba para la película, cuando en una escena sin diálogo, en la que debía abrir un cofre del que sacaba el preciado anillo, simplemente se limitó a actuar sin mayor emoción, lo que provocó que Jackson se pusiera una mano en la cabeza en señal de frustración y no dar crédito.

«Si crees que las cosas no se podían poner peor, ¡te equivocas!», confesó Jake. Ya que según reveló en otra escena, donde el actor debía decir unas cuántas líneas usando un acento británico, Gyllenhall hizo caso omiso de este importante requisito: «Jackson me miró y me dijo, 'Eres el peor actor que he visto. ¿Alguien te dijo que ibas a tener acento inglés? Despide a tus agentes'», concluyó el actor.