La cantante Taylor Swift en una actuación
La cantante Taylor Swift en una actuación - GTRES

Detenido un acosador armado en la puerta de Taylor Swift

No es la primera vez que la cantante vive una situación así originada por un seguidor

MadridActualizado:

La fama tiene un precio y Taylor Swift lo está pagando muy caro. La cantante ha vuelto a vivir otro episodio protagonizado por uno de sus acosadores. El pasado sábado, ,la policía arrestó a Julius Sandrock mientras intentaba entrar por la fuerza en la mansión donde reside la cantante en Beverly Hills.

El sujeto fue detenido tras corroborar que iba armado con un cuchillo y munición. En su vehículo se encontró además una funda de pistola vacía, guantes de látex, una cuerda y varias mascarillas. Cuando Sandrock fue cacheado se descubrió que llevaba encima distintos medicamentos, entre los que se incluía opiáceos, oxicodona y antidepresivos. Afortunadamente, la artista no se encontraba en la vivienda.

New York YOU WERE AMAZING !!!!!!!!!! Thanks Z100, what a night ✨✨✨ Photo credit: Kevin Mazur

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Esta escena llega justo una semana después de que Frank Andrew Hooper, otro acosador de la artista, fuera condenado a pasar diez años en libertad bajo vigilancia como consecuencia de la omisión constante de la orden de alejamiento que tenía impuesta desde hace dos años.

El tejano también había mandado mensajes al padre de la cantante, Scott Swift, con diversas amenazas. «Un día voy a acabar con todos los Swift porque ya no soporto más el virus de mierda que ha esparcido tu hija», se leía en uno de los correos.

Deep blue but you painted me golden.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Parece que la artista ya no sabe donde meterse. Ya no sólo se trata de admiradores fuera de sí. Taylor Swift demandaba hace unos años al locutor de radio Robert Jackson Mueller por acoso también. En esta batalla legal, la cantante contrademandó a Jackson después de que él la denunciara por haber provocado presuntamente su despido.