GTRES

El desnudo reivindicativo de Bárbara Goenaga que está triunfando en Instagram

La actriz espera su segundo hijo junto al político Borja Sémper y ha querido llamar la atención a la industria del cine

MADRIDActualizado:

La actriz Bárbara Goenaga ha sorprendido a sus seguidores en Instagram sacando su vena más reivindicativo. La intérprete está embarazada de su segundo hijo junto al político Borja Sémper, y parece que como a muchas mujeres, el embarazo le perjudica en el mercado laboral.

«Hola. Este es un mensaje para los productores/directores, en septiembre estaré igual que siempre. Es el tercero, así que sé de lo que hablo. Os espero. Gracias», escribió Goenaga, junto a una imagen en blanco y negro de su tripita de embarazada, al más puro estilo Demi Moore.

Hola. Este es un mensaje para los productores/directores, EN SEPTIEMBRE ESTARÉ IGUAL QUE SIEMPRE. Es el tercero, así que sé de lo que hablo. 😎 OS ESPERO. GRACIAS. MILA ESKER!

Una publicación compartida de Barbara Goenaga (@barbaragoenaga) el

Una imagen y un texto que muchos han interpretado como una llamada de atención de la actriz a la industria del cine, así como una crítica a los problemas que tienen las mujeres para ser madres y trabajar a la vez.

Este es el tercer hijo para Goenaga, el segundo fruto de su relación con el portavoz del Partido Popular en el Parlamento vasco. La pareja se conoció en San Sebastián en verano de 2014 gracias a amigos en común y forman ya una de las parejas más sólidas del panorama político y artístico español.

Su primer hijo, Telmo, nació en febrero de 2016 en San Sebastián. Ambos son padres por separado, fruto de sus relaciones anteriores, sumando dos niños más a esta «modern family»: Pablo, en el caso de Borja y Aran en el caso de Bárbara.