Hazte premium Hazte premium

La desesperación de Isabel Pantoja: «Estoy hecha polvo, me cuesta respirar»

A sus problemas con Chabelita y la traición de Dulce Delapiedra, a la que ha demandado, se le suma un nuevo revés con el que no contaba: la deslealtad de tres de sus empleadas de máxima confianza

ABC

Si no tuviese suficiente con la traición de Dulce Delapiedra a la que ha terminado por reclamarle judicialmente 150.000 euros para reparar su derecho al honor, Isabel Pantoja se enfrenta a un nuevo revés: los topos de Cantora. Su amigo Pedro Torres aseguraba la pasada semana a la revista «Semana» que las personas que llevan traicionando la confianza de la tonadillera desde hace mucho años son Mari y Emilia, dos asalariadas que llevan trabajando para la cantante 27 años. «Las auténticas topos de Cantora no son Raquel Bollo, Las Mellis o Luis Rollán. Las enemigas de Isabel Pantoja están trabajando en su propia casa desde hace más de 27 años y son Mari, Paqui (mano derecha de la tonadillera) y Emilia», decía Torres.

A raíz de dichas declaraciones han visto la luz unos audios de Isabel Pantoja a Torres, en los que le agradecía que le abriese los ojos y expresaba su dolor por dicha traición. «Pedro estoy hecha polvo, te agradezco mucho que me hayas mandado estos mensajes. Me cuesta respirar , porque yo he sido y sigo siendo una buenísima persona y he sido con ella esplendidísima. Yo esto lo arreglaré de mujer a mujer», se puede oír en la grabación que ha reproducido el programa «Sálvame». Y añade: «Mi corazón ya no es el mismo, ni yo soy la misma Isabel. El daño ha sido muy malo».

Pedro Torres

«Yo la he ayudado en comprarle ropa sin necesitarla y me he gastado nueve y diez mil euros. La he ayudado en lo que he podido. Y ella lo sabe. Con apartarla de mi vida tengo suficiente. No puedo es estar al lado de una persona que me traiciona. No sé los tejemanejes que han tenido tanto Mari como Emilia. Si yo lo llego a saber antes, te aseguro que ninguna de las tres estaría a mi lado», dice Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja ya no sabe en quién confiar, se siente desolada: «Ya no pongo la mano por nadie . Ya está bien. Que hay mucha gente en la calle que necesita trabajo. Quiero tener lo que han dicho de mí, de mi hermano, de mi casa, las personas que han estado aquí y la que sigue viniendo aquí a mi casa. Quiero saber con quién puedo estar y con quién no».

400 audios y vídeos

Para que Isabel Pantoja creyese su versión tuvo que hacer creer a las trabajadoras que traicionaría a su gran amiga. Para ello ha ido recopilando pruebas de la deslealtad durante mucho tiempo: «Mari y Emilia me han ofrecido cajas con objetos personales de Isabel. Me decían que Agustín y su jefa no tenían ni idea de aquellos objetos estaban en Cantora, porque se los habían dejado hacía tiempo a algún club de fans. Los seguidores los habrían devuelto y no los echarían de menos, porque ni sabían dónde estaban. Tengo más de 400 audios y vídeos. Los grabé porque era la única forma de demostrar a Isabel que tenía pruebas, porque antes de creerme a mí, las hubiese creído a ellas».

No es la primera vez que Pedro Torres ha intentado advertir a Isabel Pantoja de que el enemigo estaba en casa y que las personas que trabajan dentro eran los que filtraban la información a la prensa. «He ido haciéndome con pruebas para poder destapar a las traidoras, pero el resto de personas de confianza de Isabel Pantoja a las que he recurrido nunca le cuentan la verdad. Se tapan unos a otros », cuenta Torres.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación