David Bustamante rinde homenaje a las víctimas de los atentados en un concierto

El cantante no reprimió el dolor que sentía por la barbarie terrorista

Actualizado:

David Bustamante continúa con su agenda de conciertos en este verano 2017. El cantante vivió el pasado jueves un día de lo más especial en el que la alegría por el noveno cumpleaños de su hija se mezcló con la tristeza y la rabia por el atentado terrorista cometido en Barcelona.

El cántabro no quiso olvidarse de todas las víctimas y los afectados durante su concierto en Málaga. El cantante no reprimió el dolor que sentía ante esta barbarie terrorista: «Hoy para mí es un día de mezcla de emociones, un día extraño, desde luego es una auténtica barbaridad que en los años en los que vivimos siga habiendo tanto odio, fanatismo, incomprensión y nos estemos matando. ¡Qué pena! El mundo tiene que ser un lugar mejor, nuestro futuro son los niños. Es una tristeza ver como nuestros paisanos en Barcelona sufren».

Pero también, Bustamante quiso cantarle el cumpleaños feliz a su pequeña Daniella: «Hoy es un día muy especial para mí, no podía dejar pasar la oportunidad de cantar en un lugar muy especial. Este fue el primer lugar en el que canté cuando nació mi hija, nueve años después canto su cumpleaños».

Y añadía: «Quiero enviárselo para que sepa que papá se acuerda de Daniella. Quiero que le cantemos el cumpleaños feliz ya que no puede estar su papá ahí. Hija te quiero mucho, pero para que veas lo que te quiere todo el mundo esto va por ti».