Gente&Estilo - Gente

David Bustamante estalla: «Dejadnos vivir tranquilos. Parece que hemos hecho una barbaridad»

«A lo mejor no somos tan generosos, tan amables y tan educados como hemos sido siempre», ha declarado furioso a los periodistas que hacían guardia a las puertas de su casa

David Bustamante - Gtres

«Nos conocemos desde hace más de quince años y al hombre que estáis describiendo en los últimos días en la prensa, no lo reconozco. No soy ningún delincuente». Así de sincero y dolido se mostraba David Bustamante (35) la pasada semana ante los reporteros que aguardaban a la salida de su casa en San Vicente de la Barquera. Eran sus primeras declaraciones desde que saliese a la luz la noticia de su ruptura con la actriz Paula Echevarría (39), sin embargo no serían las últimas. Finalmente Bustamante ha terminado cediendo a la presión mediática y social a la que está siendo sometido desde que se conoció la noticia de su separación, y es que el cantante ha explotado esta mañana frente a los reporteros que aguardaban en la casa que compartió con ella y con su hija Daniella (8).

A la salida no dudó en hablar de cómo se siente para pedir más respeto para sus familiares y para su hija. Dejando de lado la actitud que habían tenido desde que se conoció su separación, David estalló frente a las cámaras asegurando que tanto su familia como la de Paula lo están pasando muy mal después de todas las informaciones y comentarios que se está haciendo de ellos.

Sin duda David se está llevando la peor parte en cuanto a críticas se refiere y es que son muchas las informaciones que culpan al cantante del final de su matrimonio. Él por su parte ha pedido que privacidad y respeto para los suyos, en especial para su hija menor de edad: «Por favor, no va a haber más declaraciones. Está sufriendo una niña, nuestros padres, los estáis matando poco a poco. De verdad, Dejadnos vivir tranquilos. No es normal, parece que hemos hecho una barbaridad, nos veremos y ya vendréis a pedir que a lo mejor no somos tan generosos, tan amables y tan educados como hemos sido siempre. Por cierto no se puede aparcar ahí, ser un poco como hay que ser».

Primera comunión

Está claro que en las últimas semanas la pareja está siendo el foco de la prensa rosa desde que se hiciese pública su ruptura. Fotógrafos y periodistas hacen guardia día y noche a las puertas del domicilio familiar, algo que ha terminado por molestar seriamente al artista, y es que se acerca la comunión de la pequeña Daniella y la expectación mediática crece en torno a qué pasará con el matrimonio en un día tan especial y sobre todo si será un gran día para acercar tal vez posturas. El cantante, ante tanta presión, ha perdido los nervios.

Hace tan solo una semana, el entorno directo de Paula no dudaba en poner los puntos sobre las íes en un momento tan crítico. «Jamás permitiré que hagan daño a David. Es el padre de mi hija y la persona que amo». Esta reacción surge por todas las informaciones publicadas estos días en las que se asegura que la protagonista de 'Velvet' habría dado un ultimátum a David por sus «compañías y estilo de vida del último año». Como es evidente hay una importante crisis entre ambos, pero a día de hoy no tienen ninguna decisión tomada. «Cuando tengamos algo decidido lo sabréis. (...) Adoro a David y él a mí. Las cosas no son siempre blancas o negras. (...) Y no hay terceras personas por ninguna parte», declaró Paula a través de sus amigos íntimos.

Toda la actualidad en portada

comentarios