Gente&Estilo - Gente

David Bustamante le echa un pulso a Paula Echevarría

El cantante no estaría entre los invitados de esta noche a su fiesta de cumpleaños

El matrimonio. Vídeo: Paula Echevarría celebrará por todo lo alto su cumpleaños - GTRES

Paula Echevarría no pasa por su mejor momento, pero aún así la actriz celebrará este noche su 40 cumpleaños -los cumplió el pasado 7 de agosto- con una fiesta por todo lo alto con más de 300 invitados en la finca El Chaparral. Pese a su crisis matrimonial, el resto de los aspectos de su vida van viento en popa. Por eso, ahora que sus amigos han regresado de las vacaciones ha decidido hacer de tripas corazón y festejar como se merece la entrada en una nueva década.

Multitud de medios de comunicación y los rostros más conocidos (Vicky Martín Berrocal, Concha Velasco y Marta Hazas, entre otros) acudirán a este evento señalado, organizado por su revista de cabecera, »Elle», en la que la actriz tiene su propio blog. Pero lo que parece que será un momento especial para Echevarría podría arruinarse por David Bustamante, que parece que le quiere echar un pulso a su todavía mujer.

El cantante se perfila como el gran ausente de la noche, según la lista de invitados que ha difundido la propia publicación. Aunque nadie se quiere perder el gran evento, David Bustamante ha aprovechado la fecha para medirse en popularidad con su pareja. Pondrá este jueves, a partir de las 19:30 horas, su voz y música a la convocatoria de medios de la gala de presentación de la nueva temporada de TeleMadrid, convirtiéndose en imagen de la cadena e intentando eclipsar el cumpleaños del mes.

Esta notable ausencia podría significar la ruptura total del matrimonio y la pérdida de la esperanza de que arreglen sus desavenencias. Por el momento, la pareja no ha hecho ningún comunicado anunciando su divorcio como se esperaba. De hecho al no hacerlo, muchos seguidores de la pareja todavía creen que ambos podrían solucionar sus problemas y continuar juntos.

Disputa por la casa

Cuando parecía que la relación entre ambos se había normalizado y podría haber un cierto acercamiento después de que saltase la noticia de su posible separación, David Bustamante y Paula Echevarría vuelven a copar titulares por una disputa por la casa en la que han convivido como familia en Villafranca del Castillo. Un chalet, de unos 500 metros cuadrados y valorado en 1,8 millones de euros, del que Bustamante posee el 80% de la propiedad y la actriz un 20%, según está inscrito en el Registro de Propiedad.

Toda la actualidad en portada

comentarios