David Bustamante y Paula Echevarría - Gtres | Vídeo: Nuevo encuentro entre Miguel Torres, Paula y Daniella

David Bustamante ataca a Paula Echevarría: «Yo no me maquillo ni me peino para ofrecer una foto cada día»

El cantante parece estar molesto por la relación que mantiene su expareja con el futbolista Miguel Torres

MadridActualizado:

La separación de David Bustamante y Paula Echevarría parece no tener fin. Cuando se pensaba que el todavía matrimonio ya tenía todo arreglado de mutúo acuerdo surgen nuevos problemas que hacen tambalear esa estabilidad.

Aunque ninguno de los dos protagonistas ha confirmado la relación, la actriz y Miguel Torres parecen de lo más felices tras sus frecuentes encuentros en diferentes niditos de amor de Madrid en los que se dan cita, cada vez con más frecuencia.

Según publicó este periódico hace unas semanas, personas cercanas a la actriz aseguran que Paula comienza a «respirar tranquila» ahora que ya se sabe su relación con Torres, que algunos datan a cuatro meses atrás. Un sentimiento muy diferente al de su expareja David Bustamante quien, según ha podido averiguar el reportero de «Sálvame» Kike Calleja, «Estas citas no le han sentado bien al cantante». Asegura que Bustamante está molesto con una pareja de amigos comunes con Paula: «es un amigo futbolista, él y su pareja iban a ayudar a David a recuperar a Paula, pero Miguel Torres también es amigo de esta pareja y se han visto en casa de este futbolista hasta que han decidido verse fuera, de ahí el enfado de Bustamante», explicó la pasada semana en el programa.

Este fin de semana, el cantante ha decidido contraatacar durante uno de sus conciertos celebrado en Castellón de la Plana. Ahí, Bustamante ha querido dejar claro ante sus seguidores su postura sobre cómo se está tratando su divorcio en los medios de comunicación: «No os creáis absolutamente nada de lo que sale en las pequeñas pantallas». Tras esto, el artista no ha dejado pasar la oportunidad para enviar un dardo a la madre de su hija Daniella: «Soy una persona que no me maquillo ni me peino para ofreceros una foto cada día»