David Bustamante - Gtres / Vídeo: Bustamante disfruta de su soltería a ritmo de salsa

David Bustamante, en apuros económicos

El cantante no ha conseguido llegar a las expectativas de negocio prevista por su casa de discos, por lo que sus ingresos han disminuido notablemente

MadridActualizado:

A la espera de que solucionen las diferencias que tienen por la custodia de su hija Daniella, David Bustamante intenta acostumbrarse a su nueva vida de soltero. Pese a que no pasa por su mejor momento por la ruptura con Paula Echevarría después de más de diez años de matrimonio y por la expectación mediática que ha generado la nueva pareja de la actriz Miguel Torres, el cantante ha decidido pasar página.

Y así acabamos el finde!😂😂😂 #CircoDelSol ❤️❤️❤️🤷🏻‍♂️#AmorDePadre #Daniella

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Sin embargo no todo es un camino de rosas en esta nueva etapa de soltería, ya que según afirma la revista «Lecturas», el artista pasa por un momento económico muy malo. David Bustamante no ha conseguido llegar a las expectativas de negocio prevista por su casa de discos, por lo que sus ingresos han disminuido notablemente. Esto se suma a la imposibilidad que tiene el cantante por vender la casa con la que vivía con Paula Echevarría, valorada en 1.800.000 euros, según la publicación, que afirma que el cantante cobró un adelanto de Universal Music para cubrir sus gastos personales por lo que los beneficios que genera en la actualidad sirven unicamente para saldar esta deuda y no para sanear su maltrecha economía.

Exclusiva a golpe de talonario

«¡Hola!»
- «¡Hola!»

Está claro que Bustamante no vive su mejor momento. Se cuestiona cuál va a ser su futuro, no solo en el plano emocional sino también en lo relacionado con su carrera. Recordemos que hace unas semanas el artista protagonizaba su primera entrevista concedida desde que saltó el anuncio de su separación. Fue a través de un amplio reportaje publicado por la revista «¡Hola!» a cambio de 120.000 euros en el que aseguraba que fue él el que pidió el divorcio a la actriz: «Fui yo el que tomó la decisión de romper», afirmaba el cantante cántabro. «No me sentía conforme y opté por irme del piso... Es que, encima, se ha dicho que me echaron de casa. A mí no me han echado de casa, tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución», confesaba.

Estos 120.000 euros le dieron un empujó para salir de la pequeña crisis económica que está sufriendo, pero a su vez supusieron su peor enemigo dada su manera de actuar con la prensa en los últimos tiempos, cuando decía que jamás hablaría sobre su familia. Aquel día esas palabras se las llevó el viento o un talón que puso una cifra a todo lo que se relacione con Paula y su divorcio.