Instagram

David Bustamante alimenta los rumores de relación con Yana Olina

A pesar de que el propio cantante ha negado su relación con la bailarina, lo cierto es que no dejan de aparecer juntos en las redes sociales

MADRIDActualizado:

Lo que parecía una relación más que confirmada ya no lo es tanto. El propio David Bustamante ha aclarado que Yana Olina tan solo es su pareja de baile en el programa de TVE «Bailando con las estrellas». El artista cansado ya de la presión mediática ha decidido poner punto final a los rumores que le relacionan con la joven rusa.

Pese a que es habitual ver a la bailarina salir de la casa de Pozuelo de Alcorcón del cantante y de que no se separan ni a sol ni a sombra, según el propio Bustamante, solo es su compañera: «Entre Yana y yo solo hay ensayos». No es raro pensar que lo haya hecho para evitar el foco mediático que tan poco le gusta porque aunque niegue cualquier relación amorosa con ella, lo cierto es que salieron a la luz unas imágenes de ambos en la revista «¡Hola!» de lo más cariñosos, con arrumacos y abrazos incluidos.

Sin embargo al cantante le gusta jugar al despiste con sus seguidores y la prensa del corazón. Esta semana ha publicado un vídeo en directo a través de los stories de Instagram en el que se le ve muy contento junto a su «nueva chica». Habrá que esperar para confirmar si esta relación va más allá de la amistad.

Instagram
Instagram

No es la primera chica con la que le relación. En pleno proceso de divorcio salieron unas imágenes de la presentadora de televisión Ares Teixidó saliendo de la misma urbanización en la que vive Bustamante. Aunque de primeras ambos lo negaron, asegurando que estaba en casa de una miga, lo cierto es que posteriormente varias fuentes cercanas admitieron que sí habían mantenido algo.

Ambas son el prototipo de David Bustamante. Tanto Paul Echevarría como Teixidó y Olina son muy similares no solo físicamente, también en cuanto a personalidad se refiere. Son mujeres de armas tomar, de bandera, con personalidades muy fuertes y muy seguras de sí mismas. Han tenido éxito en sus respectivas carreras. Echevarría tiene una dilatada carrera en el mundo de la moda como «it girl», Ares Teixidó, en menor medida, como periodista y Yana Olina con su carrera como bailarina, aunque también trabaja como directora de competiciones, juez y entrenadora.