George y Amal Clooney
George y Amal Clooney - GTRES

El curioso motivo por el que George y Amal Clooney repartieron auriculares en un vuelo

El feliz matrimonio, que viajaba acompañado de sus gemelos a Londres, intentó que los pasajeros no tuvieran que aguantar los llantos de sus pequeños

MADRIDActualizado:

A nadie le gusta escuchar los llantos de un bebé y menos en un vuelo, donde lo único que apetece es estar tranquilos y desconectar. Eso mismo debieron de pensar George (56 años) y Amal Clooney (39), recientes papás de gemelos.

El matrimonio, que se dio el «sí, quiero» en agosto de 2014 después de un año de relación, viajaban en un vuelo regular con rumbo a Londres desde Estados Unidos. Al saber de antemano que Ella y Alexander, de seis meses, llorarían y gritarían durante el viaje, decidieron adelantarse al problema y solucionarlo de una forma curiosa, según publica el portal «Page Six».

La pareja repartió auriculares insonorizados con el logo del tequila Casamigos, empresa del actor estadounidense, a todos los pasajeros del avión con una simpática nota que decía: «Disculpas por adelantado».

El que fue el soltero de oro de Hollywood durante muchos años y la abogada de derechos humanos decidieron tener un detalle con el resto de pasajeros del avión, a los que dejaron sin palabras. Uno de ellos fue el propio cineasta y guionista Quentin Tarantino, que no dudó en ponerse los cascos, pese a que aseguró que fue un vuelo muy tranquilo: «No dijeron ni pío».

Al feliz matrimonio, Ella y Alexander les ha cambiado la vida. Dieron la bienvenida a los pequeños el pasado mes de junio en Londres. Pero pese a su reciente paternidad se han convertido en unos auténticos padrazos.