Gtres

Las CamposEl cruce de acusaciones continúa: «Tu hermana Carmen se cree que es Oprah Winfrey»

La tensa situación de Las Campos aumenta por momentos. Ahora los compañeros de Terelu Campos, contra su hermana Carmen Borrego

MADRIDActualizado:

La guerra entre Mila Ximénez y Carmen Borrego continúa. La colabora de Sálvame está muy enfadada con la hermana de Terelu tras su intervención el pasado jueves en El Programa de Ana Rosa y su entrevista en Semana.

Según Mila Ximénez, la hija menor de María Teresa Campos miente, y esas mentiras han provocado una tremenda discusión con Belén Ro. A las lágrimas y enfrentamientos del jueves, se sumaba una nueva discusión este viernes donde Mila no tenía ninguna intención de dar su brazo a torcer.

Para la periodista, Carmen Borrego es una «mentirosa» que ha sacado provecho de la actual situación que vive su madre con Bigote Arrocet. La hija de María Teresa no ha tenido ningún problema en contestar a Mila: «Si ella dice que soy una mentirosa perfecto, maravilloso. No me afecta para tener que contestarla. No quiero contestar a este señora. Si Mila sabe todo de mi madre, de Edmundo y de mí, pues fenomenal».

Ante estas palabras, la ex de Manolo Santana respondía con dureza a la hermana de Carmen, Terelu: «¿Qué es ese desprecio? Tu hermana Carmen se cree Oprah Winfrey por haber ido a tres programitas. Me estoy callando muchas cositas y no voy a aguantar a Carmen ni media».

Una amenaza que podría provocar una auténtico vendaval en el clan de las Campos. Mientras Terelu se recupera del nuevo disgusto que recibió este viernes, su madre se despide esta tarde de su público con el último ¡Qué tiempo tan feliz! Un programa especial que pone el broche de oro a los ocho años en antena del espacio de María Teresa Campos en Telecinco.