Gente&Estilo - Gente

Cristiano Ronaldo presenta a Georgina Rodríguez en sociedad y le dedica el premio «The Best»

El crack del Real Madrid recibía la pasada tarde el premio al futbolista del año celebrados en Zurich y estuvo arropado por los suyos

Vídeo: Cristiano 'The Best' FIFA junto a Georgina Rodrígez - Europa Press

Llegó, vio y venció. Cristiano Ronaldo se hizo con el premio al Mejor Jugador en la Gala de la FIFA en Zurich y lo hizo arropado por toda su familia, incluyendo a su novia, Georgina Rodríguez, con la que ha posado por primera vez ante los medios de forma oficial.

El futbolista pone la guinda del pastel a un año épico en su carrera, ya que además de haber conseguido los mejores reconocimientos del mundo del deporte, ha recuperado la ilusión y el equilibrio sentimental de la mano de Georgina. Desde que su relación se hiciera pública hace unos meses, el defensa del Real Madrid no ha escondido su relación, con la que ha disfrutado tanto en Madrid como por París, lo que demuestra que ha llegado a la vida del futbolista para quedarse.

Georgina llegó ayer lunes a Zurich integrada de lleno en el clan dos Santos Aveiro, acompañada de su suegra y la familia de Cristiano en el avión privado. Y parece que la joven le ha dado suerte al futbolista ya que tras conseguir el galargón, CR7 también quiso agradecerselo a su chica: «Muchas gracias a toda mi familia y a Gigi...», declaró el portugués. «Este ha sido el año de mis sueños. Le quiero dar las gracias a mi familia y a todos los que me apoyan y están conmigo siempre. 2016 fue el mejor año de mi carrera», añadía ante la atenta mirada de su pareja, que le dio un tierno beso en la mejilla cuando escuchó que el galardón recaía en él.

Gtres

Integrada en la familia

Cristiano Ronaldo no esconde sus sentimientos ante la joven Georgina Rodríguez, la modelo y bailarina a la que conoció por casualidad en la tienda de ropa Gucci, donde ella trabajaba como dependienta y de la que se ha vuelto inseparable. Lo suyo fue un flechazo de película.

Georgina, de 21 años, como decimos es ya una más en los Aveiro, la familia de Cristiano, que la ha acogido con los brazos abiertos desde el principio y eso es algo que el crack del Madrid valora mucho -recordemos que uno de los motivos por los que fracasó su relación con Irina Shayk fue precisamente que no terminaba de encajar en el clan-. Muestra de la buena relación es que Rodríguez ha pasado las navidades en Madeira en su compañía. Un viaje en el que ha aprovechado para conocer al resto de allegados de su pareja.

Además, si algo ha hecho que Cristiano se haya abierto al amor de esta manera es la especial conexión ha tenido Georgina con el hijo del astro portugués. Algo muy importante para Cris ya que el niño es su prioridad y el motor.

Toda la actualidad en portada

comentarios