Gente&Estilo - Gente

Cristiano Ronaldo lanza una línea de pantalones vaqueros

La colección denim CR7 lanzada por el futbolista va desde los 60 a los 129 euros

Cristino Ronaldo
Cristino Ronaldo - EFE

Cristiano Ronaldo sigue creciendo en el mundo de la moda y amplia su línea CR7 con una colección de pantalones vaqueros denim que ha ideado bajo los principios de la comodidad y la calidad, confeccionados con un tejido «Flex» que, según el propio jugador del Real Madrid, además de confortable es elegante.

«Estoy encantado de poder lanzar en el mercado varias opciones que son sobre todo cómodas, elegantes y de muy buena calidad», ha dicho el astro del fútbol mediante un comunicado de prensa.

La colección, que va desde los 60 a los 129 euros y ya se puede adquirir en su página web, o en Zalando o Zalora, nace para hacer de la filosofía CR7 «una marca sin límites». La colección de vaqueros, que va desde las hormas holgadas a las estrechas y cuya gama de color se amplía al blanco, al negro y al azul marino, suma tecnología y moda.

Colección CR7 vaqueros
Colección CR7 vaqueros- efe

Según la firma, el sistema «Flex» se basa en entrelazar el algodón y el elastán -una fibra sintética-, para darle una mayor flexibilidad a las prendas, «marcando una nueva era en el mundo de la tecnología y la moda». La colección Denim nace de la colaboración del portugués con la agencia deportiva Polaris Sports, un paso más en el mundo de los negocios en el que Cristiano Ronaldo se siente como «emprendedor». «El lanzamiento de CR7 Denim es un hito importante en mi vida como emprendedor porque siempre quise tener mi propia marca en una gama de productos que considero esencial para cualquier armario de hombre», ha explicado Ronaldo.

Por su parte, Luis Correia, administrador de Polaris, ha declarado estar «muy satisfecho de haber ayudado a Cristiano Ronaldo a alcanzar este nuevo hito como emprendedor de su propia marca de ropa». Y añadió: «Confiamos en que esto será un paso más para que la marca CR7 continúe consolidándose como una marca referente en el mercado mundial».

Toda la actualidad en portada

comentarios