Kevin Lilliana
Kevin Lilliana - EFE

La corona de Miss Internacional recae en una indonesia por primera vez en la historia

Esta es la segunda representante de Indonesia en ganar un concurso de belleza de clase mundial

MadridActualizado:

La indonesia Kevin Lilliana se coronó hoy como Miss Internacional 2017, en una gala celebrada en Tokio, donde la representante de Venezuela, Diana Macarena Croce García, quedó segunda finalista.

Un total de 71 mujeres participaron este año en representación de sus países en el concurso de belleza, que en la edición pasada ganó la representante de Filipinas, Kylie Versoza.

Lilliana prometió utilizar su corona para «difundir la paz y los intercambios culturales», tras ser coronada por su predecesora en el recinto Tokyo Dome City Hall de la capital nipona. «Es como un sueño hecho realidad. Indonesia, lo logramos», dijo la modelo, de 21 años.

Las finalistas de la edición número 57 de este concurso de belleza, que se celebró en la capital nipona por quinto año consecutivo, fueron las representantes de Curazao, Venezuela, Australia y Japón.

La representante japonesa, Natsuki Tsutsui, se alzó con el título de Miss Traje Regional y la australiana, Amber Dew, como Miss Cuerpo Perfecto, mientras que Lilliana también se llevó el galardón a la candidata mejor vestida gracias al vestido de diseñador Ivan Gunawan que lucía. Kevin es la segunda representante de Indonesia en ganar un concurso de belleza de clase mundial. Anteriormente, había Ariskan Putri Pertiwi que ganó el título de Miss Grand Internacional 2016.