Ewan McGregor y Eve Mavrakis
Ewan McGregor y Eve Mavrakis - EFE

Se confirma el divorcio de Ewan McGregor tras ser pillado besando a una compañera de reparto

El matrimonio inició los trámites de separación en mayo, aunque la noticia no ha trascendido hasta ahora

MADRIDActualizado:

Ewan McGregor y Eve Mavrakis formaban una de las parejas más sólidas de Hollywood, tras 22 años de matrimonio y cuatro hijas en común. Hasta este lunes. El diario «The Sun» ha publicado unas comprometidas imágenes en las que el actor aparece besándose con su compañera de profesión Mary Elizabeth Winstead.

Según la revista «People», el matrimonio inició los trámites de divorcio en mayo, aunque la noticia no ha trascendido hasta ahora. McGregor, de 46 años, y su nueva pareja, de 32, se conocieron en la grabación de la tercera temporada de la serie «Fargo». Fueron pillados besándose después de una romántica velada en un restaurante.

Imagen de la portada del diario «The Sun»
Imagen de la portada del diario «The Sun»

El actor y su todavía mujer, con la que tiene cuatro hijos (Clara, de 21 años, Jamyan, de 16, Esther, de 15, y Anouk, de 6) posaron juntos por última vez en mayo, en una fiesta en Nueva York. A ella también la conoció en el rodaje de una serie, Kavanagh QC, y se casaron en 1995. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la separación, que parece más que segura.

Esta no es la primera vez que se relaciona al protagonista de «Moulin Rouge» con compañeras de reparto. Precisamente en el rodaje de esta película se decía que Nicole Kidman y él compartían algo más que set.