La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau - INÉS BAUCELLS

Ada Colau desvela en «Sálvame Deluxe» que es bisexual

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha relatado en el programa de televisión que tuvo en su juventud una relación «larga» y «muy importante» con una novia italiana

MADRIDActualizado:

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha relatado en un programa de televisión que tuvo en su juventud una relación «larga» y «muy importante» con una novia italiana: «Tuve primero un novio y luego una novia, tuve las dos cosas, durante muchos años».

En una entrevista en el programa Sábado Deluxe de Telecinco, Colau ha explicado que esa relación, que se originó durante una beca Erasmus cuando tenía unos veinte años, no le supuso ningún problema en su casa porque «era algo perfectamente normalizado».

Según ha agregado, la familia tenía «un montón de amigos gays» y ello «formaba parte de la normalidad de nuestro entorno».

«De forma natural»

Colau, que está casada con el cofundador de Barcelona En Comú Adrià Alemany y tiene dos hijos, ha asegurado que ha revelado esta relación homosexual en un programa de televisión porque le ha salido «de forma natural» y ha recalcado que nadie tiene derecho a cuestionar su modo de vida