Pablo López
Pablo López - MAYA BALANY

Claudia Nieto, la joven universitaria que ha conquistado el corazón de Pablo López

El «coach» de «La Voz» vuelve a sonreír al amor con una veinteañera después de haber roto recientemente con su pareja

MADRIDActualizado:

Pablo López (34 años) vuelve a estar enamorado. Después de su ruptura el pasado mes de noviembre con Laura Devesa, con la que tuvo un noviazgo de más de 10 años, el cantante pasa página con Claudia Nieto (20 años).

La revista «Semana»publica este miércoles unas fotografías del «coach» de «La Voz» por Madrid de lo más acaramelado con la joven universitaria, con la que se lleva más de 10 años de diferencia con. López. Ambos se muestran en las imágenes muy cariñosos, aunque midiendo las distancias en público, pero en una de ellas aparecen besándose al entrar al coche, como cualquier pareja de enamorados.

Estudia periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y es hija de Julio Nieto, un conocido periodista y reportero de Madrid Directo, el programa de reportajes que emite Telemadrid. Claudia Nieto tiene privatizadas sus redes sociales, pero comparte muchos «follows» con el cantante en Instagram.

Parece ser que ya nada queda de esa supuesta relación que el artista mantuvo con Malú. Ambos conectaron muy bien en el programa de telecinco en el que trabajan y fue considerado por muchos como una relación que iba más allá del ámbito profesional. Pero parece ser que solo fueron rumores.

Un buen momento profesional

No solo vive un gran momento personal, también profesional: se ha convertido en uno de los artistas nacionales más importantes y su éxito como coach de «La voz» es indiscutible, además de que acaba de sacar su tercer disco, «Camino, fuego y libertad».

Pero la situación del cantante de Fuengirola no siempre ha sido tan buena. Su éxito tras salir del programa «Operación Triunfo» en 2008 no fue el de ahora. Hace unos años decidió montar un bar junto a su hermano Luis, pero el proyecto fue un auténtico fracaso: «De lo bien que lo pasamos, se convirtió en una catástrofe. Nos cortaron la luz, el agua... Ahora me río, pero estábamos llorando de verdad», desveló Pablo López este domingo en el espacio de Toñi Moreno, «Viva la vida».

Y añadía: «Teníamos una deuda tremenda, pero yo creo que fue el máster más barato que he pagado en mi vida, porque ese día me di cuenta: 'Yo creo que todo este esfuerzo que estás haciendo por salvar algo que realmente no va contigo, quizá, si lo haces en canciones, lo mismo pasa algo'».

Pese a que ahora se ríe, Pablo López asegura que lo pasó muy mal: «No me quiero bajar nunca de esta nube, pero el revolcón en cinco años... de prácticamente no tener para tomarme un café, de una situación en la que solo podía pensar en cómo sobrevivir, a verme haciendo cosas que ni podía soñar...». Su éxito es sin duda un reflejo de su lucha diaria por triunfar en el mundo de la música, algo por lo que se siente muy agradecido: «Me da la impresión que estos cinco años han sido 43, pero yo nada más que tengo que dar gracias a la vida por lo que he vivido y por lo que me queda, porque me estoy riendo mucho a carcajadas, y esa es la salud más grande que puede tener una persona».