China Suárez sigue los pasos de David Bisbal y se compromete con el padre de su hija

La actriz argentina, que mantuvo una relación con el almeriense, acaba de ser madre junto al actor chileno Benjamín Vicuña, con quien planea pasar por el altar esta primavera

MADRIDActualizado:

Dicen que de una boda sale otra boda, pero aquí parece que de un compromiso, sale otro. Tras conocer los planes de boda de David Bisbal con su novia, Rosanna Zanetti, ahora es una ex del almeriense, la actriz argentina China Suárez, la que ha anunciado su compromiso.

Suárez y Bisbal mantuvieron una relación que rompieron en 2017. Entonces, corrieron ríos de tinta sobre las infelidades de la argentina, quien parece haber encontrado el amor junto al chileno.

De hecho, la pareja ha aprovechado el bautizo de su hija en común, Magnolia, para sellar su compromiso y empezar los preparativos para una boda primaveral (que en su caso tendrá lugar en el otoño español).

La pareja publicó varias imágenes de la ceremonia en las redes sociales, pero fue una en concreto la que levantó las sospechas de sus seguidores: Suárez aparecía vestida de blanco, con un ramo de flores y ambos lucían anillos en sus manos.

China Suárez y Vicuña eligieron Uruguay para el bautismo de su hija, una ceremonia que juntaron con el cumpleaños de la actriz y con su compromiso. Un fin de semana más que redondo para la pareja.