El chef español José Andrés
El chef español José Andrés - Pep Dalmau

El chef español José Andrés, entre los 100 más influyentes de la revista «Time»

Millie Bobby Brown, la protagonista de la serie «Stranger Things» ha sido elegida como la persona más joven dentro de los 100 más influyentes de la revista

MadridActualizado:

«José Andrés es un héroe cuya grandeza trasciende la excelencia culinaria», afirma la prestigiosa publicación «Time» sobre el chef asturiano que, desde hace años, está considerado como el cocinero más popular de Estados Unidos. Con un imperio gastronómico levantado desde Washington D.C. y extendido por todo el país, José Andrés regresa a la prestigiosa nómina de influyentes de «Time», donde ya estuvo en el año 2012.

Por otra parte, Millie Bobby Brown, la protagonista de la serie «Stranger Things» ha sido elegida como la persona más joven dentro de los 100 más influyentes de la revista. Una actriz que se suma a otras como Meghan Markle, que ya no ejerce su profesión debido a su compromiso con el Príncipe Harry, o Nicole Kidman.

Sus disputas con el presidente Donald Trump no han pasado desapercibidas. La última, a propósito de la asistencia gubernamental a Puerto Rico tras el paso del huracán María en septiembre. Parece que las cosas entre el cocinero español y el presidente de los Estados Unidos siguen tensas, a pesar de que hace unos meses, el hijo del magnate, Donald Trump Jr., y el cocinero firmaron un comunicado conjunto anunciado el fin «asmitoso» de su enfrentamiento legal, después de que el cocinero incumpliera un contrato para abrir un restaurante en el hotel de los Trump en Washington, como protesta por los polémicos comentarios del presidente sobre inmigrantes mexicanos.