GTRES

Charlize Theron reconoce que le compra marihuana a su madre

La actriz habló sin tapujos en el programa de Jimmy Kimmel sobre sus problemas para conciliar el sueño y cómo encontró la solución en esta droga junto a su madre, Gerda

MADRIDActualizado:

Vamos a empezar esta noticia recordando que no se debe consumir drogras, que tienen importantes efectos negativos en el organismo humano. Pero si eres mayor de edad y decides asumir los riesgos, por favor, aprende de Charlize Theron y nunca jamás le compres a cualquiera.

La actriz ha revelado durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel que le compra la marihuana a su madre, Gerda. Según explicó, ambas sufren insomnio, y no hay medicamento que logre traer el sueño a sus vidas. «Pensamos que era hora de probar con algo un poco más fuerte. Y pensé que tendría que ser yo, como hija, quien comprara la marihuana», explicó Theron ante un atónito Kimmel.

Theron y su madre, Gerda, en una imagen de 2001
Theron y su madre, Gerda, en una imagen de 2001-AP

Sin embargo, Gerda guardaba una sorpresa para su hija. «A los pocos días de tener esta conversación, mi madre se plantó en mi casa, entró sin decir una palabra y dejó sobre mi cocina un botecito. «Me dijo que me dejaba bizcocho con sabor a mora y caramelos de menta, que según ella "actuaban más rápido porque se chupaban».

«Fue ella misma a la tienda», resumió Theron, «desde entonces, ella compra y me revende. Y te digo una cosa, dormimos mejor que nunca».