Emprendimiento

Celebridades que tienen su propia línea de maquillaje

Katy Perry, por ejemplo, cuenta con una colección de 12 pintalabios gracias a «Covergirl»

Katy Perry para la promoción de la marca «Covergirl»
Katy Perry para la promoción de la marca «Covergirl» - INSTAGRAM

Cada vez son más las famosas que deciden crear su propia línea de cosméticos. Miles de personas siguen sus «looks», así que prácticamente cualquier producto que promocionen tiene el éxito asegurado. Desde la ex Spice Girl Victoria Beckham hasta la actriz Drew Barrymore, estas son algunas de las famosas que han lanzado su propia línea de cosméticos:

Drew Barrymore

Drew Barrymore lanzó «Flower», su propia línea de maquillaje a principios de 2013. El nombre hace honor a su productora de cine «Flower Film» creada en 1995 junto a Nancy Juvanonen. La línea cuenta con 181 productos entre los que se encuentran pinta uñas, perfumes, pintalabios o sombra de ojos.

Los precios de su colección oscilan entre los 4 y 15 euros y se pueden encontrar en los supermercados WalMart. La propia actriz se confiesa como una fanática del maquillaje y sus productos han sido creados en los mismos laboratorios que muchas firmas de alta gama, pero a un precio asequible para todo el mundo.

Victoria Beckham

La prestigiosa firma Estée Lauder le dio la oportunidad a la ex Spice Girl de crear su propia línea de belleza. La diseñadora lanzó varias cajas en edición limitada que representan cuatro de sus ciudades favoritas: Londres, París, Los Ángeles y Nueva York. Cada caja tiene tonos distintos, siendo la de Los Ángeles la más natural y la de Nueva York la más sofisticada.

Cada una de ellas se compone de 12 productos, entre los que se encuentran sombras de ojos, eyeliner, rímel o delineador de labios. Su objetivo con esta línea de maquillaje es ayudar a las mujeres a maquillarse sin tener que invertir horas delante del espejo.

Sus productos están disponibles en EsteeLauder.com y VictoriaBeckham.com. Además, la diseñadora está preparando una segunda colección, que como anuncia en su página web «saldrá muy pronto».

Katy Perry

La cantante tiene su propia línea de maquillaje gracias a «CoverGirl», firma para la que ha trabajado como imagen durante muchos años. La colección consiste en 12 pintalabios muy pigmentados, desde el fucsia hasta el lila oscuro, y una serie de máscaras y pestañas y lápices de ojos. Una colección que refleja a la perfección el estilo de la intérprete.

Kylie Jenner

La menor de las hermanas Jenner ha fundado su propia firma de maquillaje llamada «Kylie Cosmetics». Todo empezó en diciembre de 2015 con el lanzamiento de «Kylie Lip Kit», tres kits labiales compuestos por un pinta labios y un perfilador a juego que se agotaron en menos de 60 segundos.

Posteriormente, lanzó un set de 9 sombras de ojos en tonos marrones que también arrasó en ventas. La razón de su éxito es el manejo que tiene Jenner de las redes sociales y del marketing digital.

Cherry Pie Gloss 🍒

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Jessica Alba

Desde hace años, la actriz tiene su propia empresa de productos ecológicos llamada «Honest Company». En el año 2005, Jessica Alba introdujo su línea de maquillaje que incluía algunos productos como bases, pintalabios, sompras, lápices de colores y coloretes.

Cada producto está estudiado y producido por un equipo de cosmetólogos, estilistas de maquillaje, dermatólogos y profesionales de belleza.

Toda la actualidad en portada

comentarios