Gente&Estilo - Gente

Jim Carrey: «Mi vida privada debería ser entregada a los medios como cupones de descuento»

Casi un año de silencio del actor se ha roto por la «verguenza» que siente por los medios de comunicación al haber filtrado la carta de suicidio de su ex novia

Jim Carrey: «Mi vida privada debería ser entregada a los medios como cupones de descuento»

Después de muchos meses de silencio, el actor no ha podido callarse más. La indignación producida por la publicación de la carta de suicidio que dejó su ex pareja, Cathriona White, ha provocado la indignación del actor.

«Cuando vine a Hollywood para ser comediante, pronto aprendí que los detalles de mi vida privada deberían ser entregados a los medios como cupones de descuento para una cena, pero nunca pensé que la gente a la que más amo formaría parte del menú», declaró, para la revista «People», Jim Carrey.

Cathriona y Jim se conocieron en 2012 y rompieron unos meses después. Ambos retomaron su relación en mayo de 2015, pero la pareja rompió pocos días antes de la muerte de la joven maquilladora de 30 años. «He pasado 3 días sin poder creer que ya no estás aquí. Tengo el corazón roto y trato de juntar las piezas nuevamente», es uno de los fragmentos de la carta que recibió el comediante. «Por favor, perdóname. Simplemente no soy de este mundo», terminó diciendo.

La joven, que ya había intentado quitarse la vida tras la muerte de su padre, fue encontrada muerta en su casa en septiembre de 2015, por una sobredosis de medicamentos, entre los que se encontraban varios análgesicos del actor.

Casi un año después, Jim le pide a los medios un poco de «verguenza». Indignado y dolido ha acabado con su silencio.

Toda la actualidad en portada

comentarios