Gente&Estilo - Gente

Así ha cambiado la vida de Suri Cruise, once años después

Mientras que la pequeña cada año está más a unida a su madre, Katie Holmes, también parece estar más alejada de su padre, Tom Cruise

Suri Cruise junto a sus padres, Katue Homes y Tom Cruise
Suri Cruise junto a sus padres, Katue Homes y Tom Cruise - Gtres

Para celebrar el 11 cumpleaños de su hija, Suri Cruise, Katie Holmes ha colgado una fotografía adorable en su perfil de Instagram en la que aparecen madre e hija abrazadas en una playa de Florida, donde el dúo fue visto durante las vacaciones de Pascua.

My sweetie 💕💕💕💕💕💕💕 #love #beach #gratitude

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

Cada año que pasa, Suri se parece más a su madre. Ambas mantienen una relación muy especial. Mientras que la pequeña cada vez está más a unida a Katie, también parece estar más alejada de su padre, Tom Cruise. Desde su nacimiento se habló de ella como la gran esperanza de la Cienciología, una doctrina religiosa que busca la felicidad a través de la compresión de uno mismo y de los demás como seres espirituales, y de la que el actor es uno de sus embajadores.

La pareja vendió en exclusiva las primeras imágenes de su hija
La pareja vendió en exclusiva las primeras imágenes de su hija- Vanity Fair

Sin embargo, once años después, la situación de Suri es muy diferente. Cuando Katie Holmes anunció su separación de Tom Cruise la noticia pilló por sorpresa incluso al actor, que aseguró que no se lo esperaba. Holmes entonces puso tierra de por medio y se mudó junto a su pequeña desde Hollywood hasta Nueva York, desde donde impulsó su carrera como diseñadora y alejó a Suri de la cienciología. Y es que, según se afirmó tras el divorcio, el principal motivo para separarse fue que Holmes no quería que su hija se involucrara más en la religión que practica su padre. Tanto es así, que la actriz matriculó a Suri en un colegio católico. El centro está regentado por la orden del Sagrado Corazón. Y también se habló que los motivos religiosos fueron los responsables del notable alejamiento entre Tom Cruise y su hija menor. A los pocos meses de que la pareja de actores se separase, las imágenes de Cruise con su hija desaparecieron. Según informaron medios estadounidenses, el actor estuvo sin ver a su hija más de 1.000 días. A pesar de todo, el intérprete habría retomado el contacto con la pequeña a finales de 2016, pasando cinco días juntos por su cumpleaños.

Desde muy pequeña, Suri Cruise ha demostrado su coquetería. Se le ha visto sobre zapatos de tacón o jugando con la barra de labios de su madre, actuaciones que generaron comentarios negativos. Sin embargo después de la polémica, la vida de la pequeña cambió radicalmente. En las pocas ocasiones que los paparazzi consiguen fotografiarla, se la puede ver haciendo las mismas actividades que cualquier niña de su edad.

Suri fue criticada por lucir tacones desde tan pequeña
Suri fue criticada por lucir tacones desde tan pequeña- Gtres

Strong little girls that will become strong women. Let's keep fighting to make it a better world for our children❤️

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

Toda la actualidad en portada

comentarios