Rania de Jordania esta semana y una imagen de 2015
Rania de Jordania esta semana y una imagen de 2015 - GTRES

Así ha cambiado Rania de Jordania: todos sus retoques estéticos

Esta misma semana, la Reina ha acudido a un acto público en el que ha sorprendido su cambiado rostro

MADRIDActualizado:

El paso de los años no ha hecho mella en el rostro de Rania de Jordania (47 años), considerada una de las reinas más elegantes y bellas del mundo. Al menos en lo que a arrugas se refiere. La monarca ha procurado que los signos propios de la edad no se le noten.

La esposa del Rey Abdalá II lleva años sometiéndose a pequeños retoques estéticos, más o menos acertados, que han terminado por transformar su rostro en un intento por mitigar las arrugas y la flacidez propia de la edad. El bótox ha sido uno de sus aliados en los últimos años.

Esta misma semana, Rania de Jordania ha aparecido en uno de sus primeros actos públicos de 2018 con una nueva transformación. Lo cierto es que su cara ya no parece la misma: tiene unos pómulos más marcados y una expresión diferente en los ojos, además de una excesiva rigidez.

No es la primera vez que se somete a algún retoque estético. En 2015 también se vio un cambio de apariencia, posiblemente debido al bótox o a algún relleno vitamínico, que transformó su mirada. Sus labios también sufrieron algún que otro cambio. Además, la Reina Rania de Jordania se sometió en su juventud a una rinoplastia.

Rania de Jordania, en 2015
Rania de Jordania, en 2015-GTRES

Su estilo a la hora de vestir también ha sufrido un cambio drástrico con el paso de los años, que la han convertido en una de las «royals» más elegantes y alabadas del mundo, junto con la Duquesa de Cambridge y Doña Letizia. Las marcas de moda se rifan a Rania de Jordania que, con cada cuidado «look», consigue sorprender y crear tendencia.