Instagram ¿Por qué se «burla» Piqué de Shakira?

La cantante ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del verano, mientras su marido la grababa entre risas

Instagram: 
¿Por qué se «burla» Piqué de Shakira?

La complicidad entre Gerard Pique y Shakira no tiene límites, esta vez nos sorprenden con una anécdota muy divertida, que protagoniza la cantante colombiana.

La pareja ha comenzado sus vacaciones, en las que pasarán unos días en Miami junto a sus dos hijos; Milan y Sasha. Los días de descanso se han iniciado con un entretenido momento entre el matrimonio, que el futbolista no ha dudado ni un segundo en inmortalizar. El catalán ha grabado a su mujer mientras intentaba hacerse un selfie, combatiendo con los problemas de la naturaleza. En el video se puede ver a la cantante -móvil en mano- intentando colocarse el pelo, mientras el aire se lo impedía.

What us girls have to go through to get a selfie / Lo que tenemos que hacer las chicas para tomar un selfie Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

«Ojo, intentando hacerse un selfie, lleva media hora aquí. Yo estoy dentro del coche y lleva media hora haciéndose una foto» comentaba Pique entre risas, durante la grabación. Momentos después la vocalista vuelve al coche y riendose dice: «No te burles de mi»

La colombiana no ha tardado en compartir con sus seguidores este momento en Instagram bajo el título «lo que tenemos que hacer las chicas por un selfie» y lo ha acompañado de la foto que tanto le había costado realizar.

Stay tuned for the behind the scenes of this selfie / No se pierdan el cómo se hizo de un selfie! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Toda la actualidad en portada

comentarios