Hazte premium Hazte premium

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda

Esta podría celebrarse en cualquier lugar paradisiaco o en las ciudades en las que Ana y Fernando tienen sus casas

Ana Boyer y Fernando Verdasco Gtres/ Vídeo: EP

BEATRIZ CORTÁZAR

Una playa como escenario de fondo fue el lugar elegido para que el tenista Fernando Verdasco le pidiese matrimonio a su novia Ana Boyer . Aunque desde hacía tiempo se venía insistiendo en los planes matrimoniales de la pareja, lo cierto es que ha sido ahora cuando se han decidido a dar el paso que han anunciado a través de la revista «Hola», sin dar más datos sobre la fecha o el lugar que se supone eso será en próximas exclusivas de la pareja.

Felices y posando muy enamorados, la pareja lleva más de un año compartiendo techo ya en el ático que alquilaron en Madrid o en la casa que el deportista tiene en Qatar, pero la ilusión de comprometerse con una boda es algo que confiesan les hace enormemente felices (y más ricos si la boda viene con una entrega de exclusivas). Que esta ceremonia se pudiera celebrar precisamente en Qatar donde le regalaron una lujosa mansión al tenista a cambio de la promoción turística es algo que los cercanos no creen vayan a elegir. A fin de cuentas, sus familias viven en España y su vinculación con esa ciudad es de momento puramente profesional y no se sabe hasta cuándo.

Con este compromiso serían dos los que vive la familia Preysler, que ya ha visto como su exmarido el marqués de Griñón se casaba este verano con Esther Doña (mañana celebran la fiesta nupcial en su finca toledana) quedando aún pendiente el enlace más esperado que es el de Mario Vargas Llosa e Isabel. Pero esa es otra historia que aún tiene ciertos recovecos legales para que se pueda culminar.

Lo que están celebrando hoy en la casa de Isabel es el compromiso de su hija. Fue el ojo derecho de su padre, el fallecido Miguel Boyer , y en la familia siempre hablaban maravillas sobre sus calificaciones como estudiante asegurando que era una autentica «lumbreras». Tras acabar la carrera de Derecho Ana comenzó a trabajar en un bufete de abogados pero apenas duró unos meses.

Fue conocer a Verdasco y enamorarse hasta el punto de abandonar su profesión y dedicarse por entero a su novio acompañándole por todo el mundo donde disputaba torneos. Fue su decisión, su apuesta, y seguramente su sacrificio ya que se había formado para ser una mujer independiente y labrarse un futuro profesional. Pero ante la duda de no poder estar el tiempo suficiente con el tenista, Boyer optó por colgar la toga y hacer las maletas. De aquellas decisiones llegan ahora estos posados felices e ilusionados ante la promesa de una boda que será para la próxima primavera según los amigos y que contará con la presencia del tenista, con los que la hija de Preysler congenia perfectamente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación